Monde Réversible


¿Quiénes somos?

 

suss2.jpg

Susan

Nací un 24 de Agosto (por si alguien se anima a felicitarme) de un año irrelevante así como el día y el mes.

Me abstengo de desvelar mi situación geográfica actual por miedo pasivo al acoso prematuro.

He matado a una cuarta parte de la población mundial por llamarme por epítetos como “friki”. Por ello, me considero una persona altamente susceptible a la que no le gusta la leche. Tengo doble personalidad y a una de ellas no la encuentro.

No me va nada el arte de pinchar aceitunas con cucharas y tengo una especie de obsesión incurable con la temática Zombie. No soporto ver alfombras arrugadas y vivo feliz junto a una pelusa gigante que hay bajo mi cama.

A día de hoy, soy la ilustradora oficial (o encargada del soporte artístico según mi cooperador) de éste blog.

En el año 2000 colaboré como ilustradora en el fanzine “Tonto el que lo lea”. Más tarde, creé el logotipo de la página http://open.st/. En el 2005 obtuve el primer premio del certamen nacional de dibujo Dolores Escribano y también ilustré la portada del libro “Las flores de Alcohol” de Sofía Rhei.

Actualmente estoy estudiando animación 3D, edición no lineal de vídeo y postproducción en una escuela perdida de la mano de Dios.

 

antonio-cara.jpg

Blackburn

Para empezar, quiero dejar claro que no entiendo como a otro ser de este mundo le puede importar lo mas mínimo quien soy yo, o que es (y ha sido) de mi vida, pero yo os lo cuento, y así os aburrís un rato…

Mi vida comenzó hace ahora poco mas de 2 décadas, en este Pueblo-Cuidad-Municipio (o como quiera que se le llame a esto), apartado de la mano de Dios, y a 15 kilómetros de del reloj que todos miramos como bobos cada año a la misma hora…

Mi infancia fue un tanto normal, como la de cualquier niño supongo (digo supongo porque, nunca he sido de tener muchos amigos, así que no puedo comparar muy bien…xD), si exceptuamos el hecho de que no vi “ET” hasta los 12 años, y que tampoco veía “Oliver y Benji” (digamos que el fútbol no era mi fuerte), pero “Regreso al Futuro” (mi película favorita), “Indiana Jones” y “Star Wars” marcaron (y siguen marcando) mi vida desde aquellos años.

Pasé la adolescencia (si es que la he pasado ya…xD) entre películas (iba al cine semana si, semana también), comics (Marvel en su mayoría) y dibujando (o intentándolo, ya que nunca he considerado que se me de precisamente bien…), y, mas recientemente, he adquirido cierta afición por las series (americanas, por supuesto), hasta el punto de verme temporadas enteras en menos de una semana. Pero NO soy… (esa fea palabra que empieza por “f”), me niego a creer que lo soy… y no, no he matado a nadie por decirmelo, como mi compañera afirma que si ha hecho…

En mi vida he participado en ningún concurso, y los únicos trofeos que poseo son de compensación por haber jugado en la liga infantil de fútbol sala (como veis, si que no era lo mío… xD), o por estar 2 años en clases de Karate.

A día de hoy “estudio” en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Alcalá de Henares, aunque mi tiempo lo dedico mas a ver series y comprarme comics o DVDs, que al estudio de mis “aburridas” (por ahora) asignaturas, y sueño con que estos años de estudio insufrible se pasen volando, y poder dedicarme a hacer los efectos especiales para alguna película americana de gran presupuesto, o bajo, me es indiferente (puestos a soñar….).

 

 








A %d blogueros les gusta esto: