Monde Réversible


El hipo by Susan
abril 9, 2007, 5:32 pm
Filed under: Curiosidades

Y… En un intento carente de desesperación por mejorar la vida sexual de mis lectores (inexistentes), hoy les traigo otro de esos trucos que vienen requetebien a la hora de hacerse el interesante delante de la persona que uno pretende conquistar.

 

Todos conocemos los típicos remedios de la abuela para combatir el hipo:

– Beber un vaso de agua con una cuchara dentro.

– Beber sorbiendo.

– Aguantar la respiracíón.

– Ponerse un poco de sal en la lengua.

– Pegar un buen susto (Buahaha, éste me encanta XD).

 

Bueno… Pues según la revista New Scientist, la única forma científica de eliminar este molesto síntoma es respirar dióxido de carbono.

El hipo es una irritación de los nervios que llegan hasta el diafragma por la cual éste se contrae y produce una brusca toma de aire que culmina en un ruido seco de las cuerdas vocales. El único sistema científico (NewScientist dixit: 8 febrero 2003, página 16) es respirar dióxido de carbono. Un modo de hacerlo es coger una bolsa de papel y respirar dentro de ella. (¿Me explico? Se coge la bolsa, con ella se tapa la boca y la nariz y se respira dentro de ella jajaja). A las pocas inspiraciones/expiraciones el hipo se habrá ido.

Ahora toca esperar a tener hipo para comprobar su eficacia… que digo yo… ¿Habrá una manera de provocarlo?

 

.:Susan:.


3 comentarios so far
Deja un comentario

con que respirar CO2 ehh…, bueno, el de aguantar la respiracion es algo asi, ya que te quedas con el dentro, sin aportar oxigeno…; a partir de ahora llevare una bolsa siemrpe conmigo…

La forma de provocarlo es simple, almenos en mi caso, con que me hagan reir mucho… me entra el hipo…, asique cuando tenga un rato, me pongo «La vida de Brian» y lo pruebo…XD

Comentarios por BlacKburN

Jajajaja, interesante saber eso… tomo nota XD

Comentarios por Susan

Nunca vi a nadie con un ataque de hipo en la montaña rusa de la warner bross, ni se ha descrito ningún reo al que le entrara el hipo en la silla eléctrica. Son poco prácticas… pero sospecho que las situaciones de estress extremo también sirven. (experimento: la próxima vez que le entre el hipo a tu mejor amigo dile al oido…¿follamos?)

Comentarios por dayuri




Deja un comentario