Monde Réversible


¿Quieres saber como funciona… by Blackburn
abril 11, 2007, 6:12 pm
Filed under: Y pasar el rato...

…el puntero del ratón? ¿Si?, pues estáis de suerte, ya que hoy, mientras ojeaba mis favoritos, he encontrado una pagina que, hace no mucho tiempo, me paso mi amigo Link; en dicha pagina podéis ver con vuestros propios ojos, como es posible que el puntero se desplace a través de la pantalla, haga “clic”, etc. Y toda esa información gracias a los japoneses, ¿Qué haríamos sin ellos? Podéis verlo dándole a la imagen.

.:BlacKburN:.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Jejeje, recuerdo la primerá vez que lo ví, fue en clase… casi lloro…

Comentario por Susan

normal, yo me descojoné la primera vez que lo vi… si es que… estos japoneses….

Comentario por BlacKburN

jajaja, es brutal xD.

Comentario por Link

Los japoneses han de aburrirse mucho…

Comentario por Susan

Si, pero su aburrimiento nos nutre de joyas como esta, para que pasemos los ratos aburridos…

Comentario por BlacKburN




Responder

