Monde Réversible


Y pensábamos que lo habíamos visto todo… by Blackburn
abril 18, 2007, 10:45 pm
Filed under: Cine

Hace un rato, mientras (aburrido) me daba una vuelta por mis blogs habituales, más concretamente, por BlogdeCine, me he dado de bruces con una “impactante” (no se me ocurre otro termino ahora mismo) “película” (por llamarlo de algún modo…), de esas que miras el calendario (porsiacaso es 28 de diciembre) y te quedas boquiabierto durante un buen rato (y no, no es por la emoción).

Se trata de “Ninja Cheerleaders” (‘Las animadoras ninja’), una película que trata de 3 chicas de instituto (las de ahí abajo), que (¿como no?) son animadoras, pero no son lo que parecen; además de dedicarse a la (dura) vida del instituto, animando partidos, estudiando para los exámenes y buscando pareja para el baile, son Ninjas. Hasta aquí bien ¿no?, todo normal, pero lo “interesante” llega cuando secuestran a su Sensei (si, tienen un señor Miyagi), y claro, ellas tienen la misión de rescatarlo. Esto es todo lo que he sacado en claro de la sinopsis que viene en la página oficial de la “película”.

 

La película esta dirigida por David Presley, no os suena el nombre ¿verdad?, será porque dirigir, lo que se dice dirigir, no lo ha hecho mucho, lo suyo es más bien ser Cámara o asistente de video, y lo mas interesante a destacar de su trayectoria es que aparece en el libro Guiness de los records, por obtener la máxima puntuación en un videojuego llamado “Timepilot ’84”, (su foto en la pagina de IMDb lo dice todo XD). Tambien cabe destacar de esta “película” que entre su reparto cuenta con George Takei, al que muchos conocerán por Star Trek, pero al que yo conozco por su aparición en Heroes (en el papel de Kaito Nakamura), que en este caso (y como no podía ser de otro modo al ser japonés) interpreta al Sensei de las animadoras.

No se si será cosa mía, pero yo le encuentro cierta similitud con una de mis películas favoritas de la infancia: “Los 3 pequeños ninjas”, ya que también eran 3, (también) secuestraban a su Sensei (que era su abuelo) y ellos se encargaban de rescatarlo, viene a ser la versión moderna (y mas cutre) de aquella obra de arte para niños. Sobra decir que no tengo intención de ver esta “cosa”, ni cuando la pongan por la tele, y menos aun tras vislumbrar el trailer (que podeis ver en la pagina oficial, que os he puesto arriba, para vuestro disgusto).

Cuando vuelva a saber de alguna otra abominación cinematográfica como esta, os lo haré saber.

.:BlacKburN:.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Bufff… bueno a ver, tengo varias cosas que decir al respecto (además de informarte de que estoy al borde de una infarto masivo-compulsivo de nivel 13):

1. – El trailer es la cosa más insulsa que he visto en mi vida.

2.- Quiero conocer al productor ejecutivo de esa película sólo para tirarle del pelo (tirarle de los calzones en su defecto,si es que el susodicho hombre tiene principio de alopecia)… (porque en el fondo no soy tan cruel).

Y… 3-. WHAT THE FUCK…!!!!???

Sólo me queda por decir que esta peli no es comparable con mis adorados “3 pequeños ninjas” de la infancia. Vamos, no hay color… Además durante el trailer, he visto una escena chunga en la que he tenido la terrible sensación de haber encontrado parecido entre una de las anima-locas y buffy. Eso, además de haberme dolido físicamente, me ha matado.

Y después de haber puesto fina a la película (cosa que no era mi intención) me despido sin despedirme despidiéndome porque estaré merodeando estos lares…

Comentario por Susan

lo siento, creo que esta “pelicula” no dispone de productor ejecutivo… no le hace falta xD

Comentario por BlacKburN

Jajajajajaja XD

Comentario por Susan




Responder

