Monde Réversible


¿Quién quiere un zombie en casa? by Blackburn
mayo 20, 2007, 7:49 pm
Filed under: Cine Independiente

La pregunta suena un poco estúpida ¿no?, pues no lo es tanto, almenos no para los creadores de Fido, una nueva, y atípica, película de Zombies. Este tema lo trataría mejor mi compañera, mas que nada porque yo de zombies se muy poco, pero bueno… ya os pondrá algo ella sobre estos “fascinantes” seres.

La película se ambienta en los años 50’, en los Estados Unidos, donde existía una sociedad tan idílica como nos pintaban en las películas, casas con enormes jardines de césped, sin valla, y con preciosas flores; ¿como no?, si se encarga del cuidado del jardín un zombie. Espera… ¿QUEEEEE?… pues si, un Zombie, así como de las tareas domesticas, de hacer la cena, y hasta del reparto del periódico (no, aquí no es un niño repelente en bici, quien se encarga de esta “durísima” tarea), etc.

Me explico: Años atrás, la tierra se vio invadida por zombies al atravesarla una nube de polvo estelar, y claro, hubo una guerra entre los No-Muertos, y los que aun estaban vivos. Al acabar la guerra, alguien debió pensar “Qué desperdicio, tantos seres no-muertos, que podrían servir de mano de obra barata (gratis mas bien xD), y hacerme a mi muy, pero que muy rico… Muahahahaha” (no es textual pero seguro que algo así es lo que paso). Pues bien, este hombre creo la compañía ZomCon, una empresa que se ingenio unos collares que convertían a los zombies en unos seres pacíficos y útiles para la sociedad, dándole a el mucho dinero, y a la gente unos seres para “cubrir” sus necesidades.

La película se centra en la familia Robinson, y mas concretamente en su zombie domestico, Fido, que es el mejor amigo del niño de la familia, Timmy. Y como todos nos podemos imaginar, algo saldrá mal, se descontrolaran los collares, y por la tierra volverán a caminar los muertos vivientes… pero eso ya es otra historia, que veremos cuando estrenen la película; en USA podrán verla el 15 de junio, aunque ya ha podido verse en varios festivales de cine, pero desconozco cuando llegara por estos lares, habrá que esperar… De momento podéis ver el trailer en la página oficial de la película, (atentos a la pedazo cancion que suena de fondo en el trailer xD), aqui os dejo tambien el Teaser Trailer.

 

Y tras esto que os he contado, la pregunta seria ¿Quién no querría tener un zombie en casa?…

.:BlacKburN:.

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Ya sabes que no me van los zombies, pero oye, una Carrie-Anne Moss me vendría bien.

Comentario por abepanc

“¿Quién no querría tener un zombie en casa?…”

Pues mira, sin ir más lejos, yo (aquí, cooperadora de dirección de este blog y experta en el tema “Zombies”) Es de cajón (siempre es de cajón) que mientras el ser humano juegue a ser algo similar a Dios, la cagará.

Recuerdo que el otro día (hablando de “El sonido del trueno”) te dije que, si el hombre pudiera viajar en el tiempo, por muy controlado que tuvieran todo, tarde o temprano, cometerían un error… por lo evidente, pues esto es lo mismo.

Además de que tener a una persona muerta (que huele a carne pocha y se mueve como tal) sirviéndote (y que ya es bastante desagradable, además de sobrenatural y chungo), tendrías que tener en cuenta que, el collar que lleva puesto, como máquina que es, podría romperse (y sabes que se romperá) porque siempre se rompen. Esto daría lugar a una clara infección de cualquier sujeto cercano haciendo que lo que es “la amenaza zombie” se extienda dando lugar a una plaga…

Conclusión: muerte segura.

Por lo tanto… qué es lo que no debemos hacer? Fabricar muertos vivientes, gracias.

A todo esto, es una película que veré porque sabes que está en mi punto de mira más deseado, pero una cosa no quita la otra ¬¬

¿Le hará competencia a “Shaun of the dead”?

Mmmmmm

Cómo me gusta el cine de autor…

Comentario por Susan

Que el hombre la cagará… eso esta clarisimo, el ser humano no puede hacer nada bien; eso de que es algo desagradable tambien es verdad… y los collares tambien fallarian seguro…

Asi que… ya no quiero tener un zombie en casa… 😦 con la ilusion que me hacia tener alguien con quien jugar…

No le hara competencia a “Shaun of the dead” (Zombies Party), porque esa pelicula es muchisimo mejor de lo que pueda llegar a ser Fido. Ademas, Zombies Party marco un precedente, en cuanto a peliculas de terror pasadas a la comedia… que se van haciendo mas poco a poco… como esa que han hecho en Nueva Zelanda, sobre ovejas mutantes asesinas xDxDxD (ahora no recuerdo como se llamaba)…

Yo la veré porque no le hago ascos a casi ninguna pelicula, y si es una comedia, y ademas tiene zombies (ser terrorifico que he descubierto hace muy poco para mi deleite)… pues mas ganas aun de verla ^^

Comentario por BlacKburN

Dónde esté Braindead que se quite lo demás (por decir algo xD)

Comentario por :)

Tu madre se ha comido a mi perro!! qué asco me da lo de las natillas…

Comentario por Susan




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: