Monde Réversible


Un nuevo récord para Spencer Tunick by Susan
mayo 22, 2007, 11:52 pm
Filed under: Fotografía

¿Quién es Spencer Tunick?

Es un fotógrafo estadounidense nacido en Nueva York en 1967.

Su fotografía tiene la peculiaridad de ir enfocada a personas desnudas (sin necesidad de ser modelo), gente de la calle que se presta a ser fotografiada en una gran masa de gente en lugares urbanos, como calles, plazas, etc. El Domingo 6 de Mayo del 2007 Spencer Tunick convocó en el Zócalo de la Ciudad de México a 18.000 personas, logrando establecer un nuevo récord de asistencia, la marca anterior pertenecía a la ciudad de Barcelona, España con 7.000 asistentes en 2003.

Os dejo las fotos para que veáis lo espectaculares que son:  😀

spenser_tunik_1.jpeg

spenser_tunik_2.jpeg

spenser_tunik_3.jpeg

spenser_tunik_6.jpeg

spenser_tunik_8.jpeg

spenser_tunik_9.jpeg

spenser_tunik_10.jpeg

spenser_tunik_11.jpeg

spenser_tunik_12.jpeg

spenser_tunik_13.jpeg

spenser_tunik_14.jpeg

spenser_tunik_15.jpeg

spenser_tunik_16.jpeg

spenser_tunik_17.jpeg

spenser_tunik_18.jpeg

spenser_tunik_19.jpeg

spenser_tunik_20.jpeg

spenser_tunik_21.jpeg

spenser_tunik_22.jpeg

spenser_tunik_24.jpeg

spenser_tunik_25.jpeg

spenser_tunik_26.jpeg

 

.:Susan:.

 

34 comentarios so far
Deja un comentario

De este nuevo record no me habia enterado, bueno es saberlo.

Yo tuve la oportunidad de ver la exposición del anterior record (el de Barcelona), cuando estuve por alli (en 2004 creo…), y es impresionante; bueno, tambien me eché unas risas, por aquello de que estaba en plena adolescencia cuando lo vi, pero aun asi me gusto bastante… ese tio es un artista… algo raro… pero hace unas fotazos…

P.D.: ¿has dejado alguna foto sin poner? xDDDD

Comentario por BlacKburN

HE ENCONTRADO A WALLY.

Y creo que esta noche soñaré con gente desnuda.

Comentario por abepanc

Wally también iba desnudo xD.

Comentario por abepanc

Abepanc,yo he encontrado a una mujer con pelo rojo y eso me da miedo :S por otro lado, empezaba a extrañarme que todos fuesen morenos en plan “El pueblo de los malditos 5″…

Y.. en cuanto a lo de las fotos…

Cuando pongo imágenes porque las pongo, y cuando no, porque no, eh, Blackburn? ¬¬

Qué suerte tienes perraco de haber visto algo así en vivo y en directo, ays…

Comentario por Susan

(Jajajaja) Creo que es la primera vez que me alegro de no haber visto a Wally…

Comentario por Susan

Soñar con gente desnuda…
No veo qué tiene eso de malo 😀 XD

Comentario por Susan

No es una queja, solo es una observacion, esque me ha costado llegar al final, y ademas me preguntaba, si habia mas aun, para poder verlas… (todo te lo tomas a critica)

No lo vi en vivo y en directo, lo pone ahi “la exposición del anterior record”, solo vi fotos…no creo que me hubiese atrevido a esa edad a pasearme cerca de 7000 personas totalmente desnudas..

Yo no veo a Wally… no se si por suerte o por desgracia.. porque puede que destruyese un mito de la infancia la imagen de Wally sin… rayas xDDDD

A ver si soñamos todos con gente desnuda xD XD

Comentario por BlacKburN

(Acabo de ver a la mujer de pelo rojo en la cuarta foto empezando por abajo).

No se me perviertan xD. Cuando me persiguen seres cadavéricos y putrefactos por las escaleras de mi casa, prefiero que lleven ropa interior.

Comentario por abepanc

Yo he visto a la mujer del pelo rojo en (almenos) 3 fotos…

¿Quien da mas?…

Comentario por BlacKburN

Creéis que la mujer del pelo rojo está liada con Tunik y que por eso aparece en al menos según Blackburn 3 fotos!!??

Comentario por Susan

Seres cadavéricos y putrefactos?? eso me suena a zombies… hoy ya no duermo 😦

Comentario por Susan

Yo la he visto en dos distintas, una está repe.
No creo que sólo ella esté liada, vaya orgías se tienen que montar después.

Comentario por abepanc

Bua, jajaja, perdona Blackburn, estoy demasiado dormida, no he dado ni una…

Pero bueno, ya sabes que yo me lo tomo todo de ese modo, soy altamente susceptible 😛 no te digo nada nuevo, no? XD

Comentario por Susan

Te imaginas una orgía de esas medidas? No, espera, no te lo imagines XD

Comentario por Susan

No creo que este liada con el, vamos, yo no ponia a mi chica en bolas en una exposicion ni delante de 17.999 personas…. sera que ha pagado una generosa suma al autor ^^

Seres cadavericos y putrfactos en ropa interior… suena interesante… ¿de eso no hay ninguna peli no?

Comentario por BlacKburN

(Estais pervirtiendo mi mente, que lo sepais) ¬¬

Comentario por Susan

Hay gente para todo… a lo mejor es una de esas personas a las que le da morbo ver a sus amantes barra novias con otra gente, a lo mejor tienen una relación abierta XD

Comentario por Susan

¿Por qué estoy hablando de ésto?

Comentario por Susan

Nosotros???

Perdona, la que ha puesto fotos con 18.000 personas desnudas, y se ha imaginado (y hecho imaginarme a mi de paso) a todas ellas en una orgia…

… has sido tu!!!

asique aqui nos pervertimos todos los unos a los otros xD

Comentario por BlacKburN

¡¡¡Sólo con fines artísticos!!! ¿Por qué sigo leyendo y hablando de ésto?

Comentario por Susan

conectate, sino tienes el msn bien entra en Ebuddy (ponlo asi en google)… y dejamos de tanto comentario

(cuando lo hagas borro este xD)

Comentario por BlacKburN

Jajajaja, efectivamente mi querido Watson, mi msn ha fallecido, al menos por hoy. Que aún que ahora no vaya a conectarme porque debo irme a la cama (ya que mañana voy a tener que madrugar en parte)me apuntaré esa referencia para futuros eventos 😉

Así pues… ya me despido, ok? (ahora es cuando me matas, lo sé, lo sé)

Comentario por Susan

(Por cierto, 73!!!!!) 😀

Comentario por Susan

matarte? yo? por que?… no tengo motivos para hacerlo…

y mas cuando hay mejores maneras de hacerte sufrir…

MUAHAHAHAHAHAHA

Comentario por BlacKburN

… Ok, vale, tengo miedo :s

Comentario por Susan

(por cierto, 83!!!) 😀

Comentario por BlacKburN

Ya veo, ya veo… no salgo de mi asombro 😮
(que eso va a ser por la gente desnuda XD)

Comentario por Susan

Se me cierran los ojos, Blackburn, Abepanc… Buenas noches! 😀

Comentario por Susan

Buenas Noches… mas te vale que mañana por la mañana te vea el pelo ¬¬

Comentario por BlacKburN

¿Qué otro tema aparte del sexo (el cual se acaba relacionando con las fotos q nos ocupan,y si no vuestra conversación es una prueba de ello)habría dado lugar a tantos comentarios? os retaría a que consiguiérais al menos el mismo número de comentarios con otro tema si…si fuera una persona dada a las apuestas,jeje. Por cierto: orgías de macromultitudes? amantes de pelo rojo? sueños con desnudos? y en medio de todo esto…zombies? Primero: dejad a WALLY fuera de esto, cómo osáis corromper de esa manera un referente infantil? Segundo: (y esto va por Susan) Los rubios o pelirrojos son la minoría de la población, no ya en México y Barcelona (q es de donde se supone q son las fotos) sino del mundo en general. Así q no debe extrañarte que todos los que veas sean morenos.Y tercero: la apuesta está en pie para los que se sientan aludidos, jeje.

Comentario por M.

¬¬ Ya no te hablo.

Comentario por Susan

No es por el tema del sexo, es que a cierta persona (no miro a nadie ¬¬) le gusta mas hablar mediante comentarios…

y lo de las cosas raras tipo seres putrefactos y demas… es cosa de la hora en que se entablo la conversacion…

Comentario por Blackburn

Jajaja.Ok.I´ve got nothing more to say… by now…

Comentario por M.

no!!!!!!!!!!!!
super artististico
pero que se depilen al menos

Comentario por DaNiElA BoTeRo




Responder

