Monde Réversible


Luis Piedrahita by Susan
mayo 24, 2007, 11:24 am
Filed under: Monólogos

Porque hoy es un día de lluvia… Os dejo un par de monólogos de mi comediante predilecto. 😀

Luis Piedrahita – Los Pijamas


Luis Piedrahita – Los juguetes playeros


.: Susan :.

11 comentarios so far
Deja un comentario

Sin duda lo mejor para un dia de lluvia…

… todavia me estoy riendo xDDDDDDDD

Comentario por BlacKburN

Buenísimo, verdad? me encanta este hombrecillo… me-ando persiguiendo un monólogo que creo que era de él que se llamama “El material escolar”, ese sí que es bueno… como lo encuentre… buahahahaha (risa maligna)

Comentario por Susan

Sólo añadir el podcast. Piedrahita en el bolsillo. Por cierto, a ver si vuelve pronto por la chocita y le podemos ver por los 6 euros de la copa.

http://podserve.biggu.com/podcasts/show/el-podcast-no-oficial-de-luis-piedrahita

Comentario por dayuri

Muchas gracias por el podcast! 😉

Comentario por Susan

(Cuando dices chocita, hablas de la chocita del loro?? qué grande es ese sitio!)

Comentario por Susan

¡¡El mismo!!, ya veo que estás en todo 😉

Comentario por dayuri

Ey!why are the videos no longer available!! one cannot be without computer even for a week, or you miss everything, ñññkkññññk (cara enfurruñada)

Comentario por M.

Dear M. (jijiji XD)

Los videos se pueden visualizar perfectamente, mire no vaya a ser que no tenga instalado algo que sea lo que le permitía antes verlos (no soy tan cruel como para borrarlos a su vuelta, me ofende ¬¬)

Comentario por Susan

¡No, espera! ¡Yo tampoco puedo verlos! ala qué ultraje!

Comentario por Susan

M. tenia razón, no se podian ver, lo que ocurre es que me he dedicado a editarlos mientras tanto, y por eso tu si puedes verlos ya… creo que los habian borrado de youtube, y por eso no se podian ver…

Ya esta arreglado!

(Firmado: el encargado del soporte tecnico XD)

Comentario por Blackburn

Yeiiii!!!

Comentario por Susan




Responder

