Monde Réversible


(No) Soy friki, ¿y qué? by Susan
May 25, 2007, 2:16 pm
Filed under: Eventos interesantillos

SUSAN: ¿Empiezas a sentir que no encajas en ninguna parte?.

BLACKBURN: ¿Has dejado de gustarle a tus amigos, pareja e incluso a tu familia por que tú NO eres friki?.

SUSAN: No temas.

BLACKBURN Y SUSAN: ¡No estás solo!.

 

Y es que dicen que hoy, 25 de Mayo de 2007, es una fiesta especialmente única.

Hoy… ¡Es el día Friki!

 

Celebración en Madrid del Día del Orgullo Friki en 2006.

 

 

«Tres décadas que nos han marcado y nos han convertido en lo que somos, frikis de corazón» – Decían un par de civiles corrompidos –

… Pero, ¿por qué el día 25?. Pues bien, lo que para muchos es en apariencia azaroso, para ellos es elemental. El día 25 de Mayo (por si ya no lo había escrito suficientes veces) es el aniversario del estreno de «La guerra de las galaxias» y de la muerte del creador (Douglas Adams) «Guía del autoestopista galáctico» (Libro chachi wachi) y esto, en el mundo friki, son palabras mayores.

En ciudades como Madrid, donde hay hasta una fiesta organizada en la cafetería Faborit, (Calle Alcalá, 21) Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza y Cádiz, entre otras, tienen previsto organizar diversas actividades como juegos de rol y proyecciones de películas del entorno friki.

 

Conversación verídica:

SUSAN: Entonces… ¿no irás al día del orgullo friki?

BLACKBURN: ¿Yo? ¿estás loca?

SUSAN: Pues… si, pero ese no es el tema.

BLACKBURN: El tema es que estoy en contra de ese día y de ese término ya de paso.

BLACKBURN: Me van a matar por mi última frase

SUSAN: ¿A ti? ¿Y cuando yo diga que no he visto STAR WARS?

BLACKBURN: Menos mal que no saben dónde vivimos

SUSAN: Pues efectivamente señores, señoras, niños, niñas, elefantes y madrinas. ¡No he visto Star wars! ¿Y qué?.

BLACKBURN: Si, ya sé que todos creéis que deberíamos matarla por ello, yo en un principio también lo pense, pero… tras mucho tiempo intentando que la viese desistí, y se merece vivir en la ignorancia. Total, yo vi Tiburón la semana pasada por primera vez…

SUSAN: Eso sí que no tiene perdón…

BLACKBURN: Bueno, yo reconocí mi error de juventud por no haberla visto, y ahora me encanta. Pero sin haber visto Tiburón se puede vivir, sin Star Wars es difícil…

SUSAN: Me pregunto cómo habré sobrevivido estos últimos 20 años ¬¬

BLACKBURN: A duras penas, a duras penas… sino, no me lo explico… no es que yo sea fanático (que no lo soy ehh??…) es que la trilogía original es muy buena…

SUSAN: Para trilogías Indiana Jones y punto pelota. Además, estoy segura segura segura, de que no soy la única persona en el mundo mundial que no ha visto Star Wars, fíjate.

BLACKBURN: Cierto… o aun mejor, Regreso al futuro… que grandes trilogias hace Spielberg… No, no eres la única. Mi madre no las ha visto todas… ahh, y mi prima de 5 años creo que tampoco.

SUSAN: ¬¬

BLACKBURN: No me mires así, sólo digo la verdad.

SUSAN: A ver… que nos estamos yendo por las ramas de alguna galaxia perdida.

BLACKBURN: Cierto, volamos al tema que nos ocupa.

SUSAN: Muy agudo ¬¬

(Silencio sepulcral)

 

Pues bien señores, es posible que se estén preguntando si tienen algo que celebrar hoy, ya saben, los grandes misterios de la vida como; ¿Qué tengo que hacer para ser friki?,¿Soy friki?, ¿Realmente es 42? ¡Pues no sufran más!

 

Según la web www.orgullofriki.com , existe un decálogo de derechos y deberes que todo friki debería conocer.

Derechos:

1 – Derecho a ser más friki.

2 – Derecho a quedarse en casa.

3 – Derecho a no tener pareja y ser virgen.

4 – Derecho a no gustarnos el fútbol ni el deporte.

5 – Derecho a la asociación friki.

6 – Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).

7 – Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.

8 – Derecho a no ir a la moda.

9 – Derecho al sobrepeso y a la miopía.

10 – Derecho a exhibir el propio frikismo.

11 – Derecho a dominar el Mundo.

Deberes:

1 – Ser friki, pese a todo.

2 – Intentar ser más friki que otro.

3 – Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, opinar.

4 – Salvaguardar todo el material friki.

5 – Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un «Museo del Frikismo».

6 – No ser friki de todo. Hay que estar especializado en algo.

7 – Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.

8 – Esperar cola ante un estreno friki, y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.

9 – No desprenderse de nada nunca relativo al mundo friki.

10 – Intentar dominar el mundo.

 

¡Que os quede claro! Hum, pues sin más dilación, nos despedimos, siempre claro está que, recordando que a nosotros ni nos agrada ni nos desagrada éste día, tan sólo porque qué duda cabe de que… ¡Yo no soy friki! 😀

¡Agur yogur!

 

.: Blackburn y Susan :.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Damn! La Estrella de la Muerte debería ser demolida para construir una nueva autopista hiperespacial xD.

Comentarios por abepanc

Jajajaja…

No es mala idea, no XD

Comentarios por Susan

Claro que no es mala idea, por eso ya fue demolida xDDD

Comentarios por BlacKburN




Deja un comentario