Monde Réversible


¿Quién no querría volver a ser niño? by Blackburn
mayo 27, 2007, 11:48 am
Filed under: Nostalgia

Así es, hoy me he levantado algo trascendental. Nada mas despertarme me he acordado, hoy es 27 de mayo y, por lo tanto, hay elecciones; y son las primeras en las que yo puedo votar :S.

Como podéis ver no me hace mucha gracia, si por mi fuese seguramente no votaría, ya que la política me interesa mas bien poco (o nada XD). Pero he recibido insinuaciones de mi prematuro abandono del hogar por parte de mis padres en caso de no hacerlo, así que no tengo más remedio que hacerlo. Bueno, también ayuda que seguramente (con mi habitual suerte), si yo no votase, ganaría un partido (al que yo no votaría ni de coña) por un voto…

…Maldita responsabilidad!!!!

En estos momentos es en los que me gusta recordar lo que hacia de niño, y para haceros recordarlo a todos, os dejo unos videos de algunas de las series que veía por aquel entonces, no son mis favoritas (bueno la 1ª si), pero son las primeras que he recordado y encontrado fácilmente en Youtube. Disfrutadlas.

Dragones y Mazmorras

Dartacan y los 3 Mosqueperros

Fraggle Rock

Chicho Terremoto

Espero que al ver estos videos, os alegre el día habiendo recordado lo felices que éramos en aquellos tiempos (sin responsabilidades).

Nos vemos en los mundos de Yupi 😉

.:Blackburn:.

Anuncios

21 comentarios so far
Deja un comentario

Ser mayor es un coñazo, tienes que madrugar 😦

Y no veo entre esas series a JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES. Parece que sólo YO veía esa serie…

Comentario por abepanc

Faltan muchas series, pero esa en especial no la he puesto porque yo la conozco a traves de ti… no pertenece a mi infancia… y creo que si, solo la veias tu…

Comentario por BlacKburN

Hacerse mayor… y escoger de entre lo malo lo mejor…

Tengo que decir que me ha encantado ver de nuevo los comienzos de Los fraggle rock y de Dragones y mazmorras (ya sabes que a mí Parchis… me encanta XD).

Abepanc, yo también veía esa serie, de modo que, ya puedes decir que no eres el único (afortunada o desafortunadamente) no lo sé.

Comentario por Susan

(Chicho era una serie pronográfica) A todo esto…

Comentario por Susan

:O!!!!

Me caes bien.

Comentario por abepanc

Ya se que parchis te encanta, pero no me he acordado de mas “intros”, cantadas por ellos…

Y si, Chicho era algo pornografica, pero no me han venido en ese momento otras series a la mente…

… me hago mayor, y voy perdiendo recuerdos 😦

Comentario por BlacKburN

Bueno, ya he votado 😦 , y para contrarrestarlo, en mi afan por volver a la infancia, voy a ver una de las peliculas que mas vi de niño: “La princesa prometida” (un peliculon de los que ya hacen pocos…)

Adios (adulto) mundo cruel!!!

Comentario por BlacKburN

De entre todos ellos me quedo con Dartacan, aunque sólo fuera por la música. Como vuelta al mundo, o la abeja Maya, aunque ninguna como la de David el Gnomo, insuperable. Siempre me quedaba a ver el comienzo (luego me iba a jugar al cuarto), ¡¡pero que cancion!! ¡¡que canción!!

Comentario por dayuri

De la vuelta al mundo vi muy poco, pero de La abeja Maya y David el Gnomo, no vi casi nada… Eso si, Dartacan era grandioso, sera porque siempre me ha encantado esa historia, y me habre visto las pelis varias veces ^^.

Yo me quedo, y me quedare siempre, con Dragones y Mazmorras… me emociono solo con oir la cancion…

Comentario por BlacKburN

lululu, eran uno, dos y tres, los famosos “mosqueperros” y el pequeño D’Artacan siempre va con ellos, Amis, Portos, Dogos son los tres mosqueperros. Sus hazañas, más de mil, nunca tienen fin, lululu…

Comentario por M.

JAJAJAJAJAJA…. gradiosa serie la de Dartacan ehh?

Comentario por Blackburn

VAMOS A JUGAR. TUS PROBLEMAS DEJALOOOS PARA DISFRUTAR. VEN A FRAGGLE ROCK!!! qué grande.

Comentario por M.

Solo te falta cantar la de Dragones y Mazmorras, para caerme muy bien M.

Comentario por Blackburn

Y Chicho (ya dejo la musiquilla, es q hoy parece q estoy musical)… bueno, es un misterio como un chaval tan tapón podía estar tan salido…y en una serie que se supone infantil…yo no digo nada.

Comentario por M.

Jajaja, Dragones y Mazmorras no la veía, siento decepcionarte. Aunque es un error que se puede solucionar 😉

Comentario por M.

Esa serie no era para niños, a mi mi madre no me dejaba verla :S…

Comentario por Blackburn

espera…

No veias Dragones y mazmorras?? 😮 :o…

Bueno, creo que ya es tarde para verla, sin la ilusion infantil, como que pierde la serie…

Pero me sigues cayendo bien… ^^

Comentario por Blackburn

Jejeje, normal. Supongo que mi madre no me hubiera dejado verla tampoco de haberse dado cuenta de su alto contenido pornográfico (como decía Susan;))

Comentario por M.

Pero bueno… es que a mí todo me parecía pornográfico o que contenía un mensaje subliminal… ¿¡ese guiño es una insinuación!? XD

Comentario por Susan

Is it a rhetorical question? ´cause if you´re gonna take it that way, then… 😉

Comentario por M.

Bonito… muy bonito ¬¬

Comentario por Susan




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: