Monde Réversible


La Warner VS Blade Runner by Susan
mayo 28, 2007, 12:21 pm
Filed under: Cine

Esta joya de película del año 1982, dirigida por Ridley Scott, y con Harrison Ford de protagonista, marco un antes y un después en la ciencia ficción, incluso ahora en al actualidad sorprende con sus efectos especiales y su ambientación.

br3.jpg

Basada en una novela de Phillip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, (Que… Por cierto, el termino Blade Runner lo invento William S. Burroughs, escritor de “El almuerzo desnudo“, del que me permitiré hablar más adelante…)

Pues bien, que me estoy yendo por las ramas de algún universo paralelo, lo que yo quería escribir, no es una crítica constructiva sobre la película sino…

¡¡OJO, ESTO ESTÁ LLENO DE SPOILERS!! NO CONTINUAR LEYENDO SI NO SE HA VISTO LA PELÍCULA EN SUS DOS MONTAJES!!.

Que estos tíos de la Warner se han vuelto a “lucir”. Me explico:

Supongo que todos sabréis que se acaba de editar en dvd el famoso ‘Director´s Cut’ de “Blade Runner” (y si no lo sabíais, ahora ya si) en el cual se insinuaba que Deckard, el personaje interpretado por Harrison Ford es un replicante. Bueno de hecho es más que una insinuación, ya que queda completamente claro que es así, algo que se deduce hacia el final del film. Y también por el hecho de que Ridley Scott está hasta las narices de responder siempre a la misma pregunta, cuando ha asegurado mil y una veces que eso es así. Pues en la mencionada edición de dvd, en la parte trasera del mismo ¡¡SE DESVELA DICHA INFORMACIÓN!!

Y digo yo… (Un momento que cojo aire…) ¡¡¡SEÑORES DE LA WARNER!!! ¿EN QUÉ MIERDA HIPERESPACIAL ESTÁBAN USTEDES PENSANDO?

Sólo espero que en la famosa edición en dvd que saldrá el próximo mes de Agosto en la que se incluyen tres montajes de la película (sí, tres, no dos ni uno ni dos, sino tres, los dos conocidos y otro en el que trabaja Scott desde el 2000) no repitan el mismo e imperdonable error. Eso claro, si la editan a tiempo, porque estos tíos son conocidos por retrasar tanto estrenos cinematográficos como estrenos en dvd de películas importantes.

Y después de haber escupido palabras que dejan marcas en la moqueta de cualquier vivienda…me retiro a mis aposentos (el cuarto de baño) a acordarme de todos y cada uno de estos impresentables, los cuales, dejan muy claro que odian el cine tanto como yo la leche.

.: Susan :.

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

¿A quien le has robado la imagen que no deja verla?

Comentario por BlacKburN

Arreglado…

Comentario por Susan

Mucho mejor!

Comentario por BlacKburN

XD 😛

Comentario por Susan

Siempre estamos igual con las ediciones en DVD… o la cagan en el doblaje (Superman 2 no está doblada la ed extendida, asi como la de Blade Runner), en la caratula, o en la fecha de salida (con Sin City llevamos un par de años de retrasos en la ed especial)… como ves no es solo la Warner… :S

¿Se piensan que somos idiotas?… a ver cuando llega el día en que nos traten con un poco de respeto, y nos traen ediciones en condiciones…

La ed. de Blade Runner de agosto (si es que no la retrasan) me la pretendo agenciar, pero me da rabia que no tienen intencion de doblar las nuevas versiones :S

Comentario por BlacKburN




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: