Monde Réversible


Un láser en manos de MacGyver by Blackburn
mayo 28, 2007, 11:02 am
Filed under: Consejos Prácticos

Ayer, gracias a Abepanc, vi este video, en el que te enseña a convertir un simple e inofensivo puntero láser, en un láser de verdad, de los que pueden hacer daño.

Aquí podéis verlo con un una calidad un poco mejor. Y también os dejo el mítico video de MacGyver y los vascos, para que os riáis un rato xDDDD.

Niños, no probéis esto en casa, es muy peligroso.

.:Blackburn:.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Comentario por Susan

Uyyy, que peligro tiene el haberte enseñado este video… ¿no tendras un láser por ahi? ¬¬

Comentario por BlacKburN

… ¿Quién no tiene un láser a éstas alturas? Hmmmm… ya verás… ya

Comentario por Susan

Ehh, que yo tengo un láser desde hace solo un año, de pequeño mi mama no me dejaba decia que eran muy peligrosos…

Pero creo que voy a probarlo, ahora si va a ser peligroso… Muahahahaha!!!!

Comentario por BlacKburN




Responder

