Monde Réversible


Juego de reflejos by Blackburn
junio 1, 2007, 4:17 pm
Filed under: Juegos

Hoy os traigo un entretenido juego para que los que estáis de exámenes os relajéis un poco, y para que los que no lo estáis os divirtáis un rato y podáis pasar las tardes menos aburridas…

 


Lo tenéis en esta página.


El funcionamiento del juego es muy simple, coges el cuadrado rojo, y tienes que aguantar sin que te toquen los cuadriláteros azules (que se mueven, y cada vez mas rápido), y sin tocar el borde negro, durante el mayor tiempo posible.

¿Fácil no?, pues no lo es tanto como parece… mi record actual está en 20,656 segundos, pero no he probado mucho…

¿Cuánto aguantáis vosotros?

.: Blackburn :.

36 comentarios so far
Deja un comentario

22,203

Y no quiero volver a jugar, que me estreso.

Comentario por Susan

Buahhh…. todo el mundo aguanta mas que yo… ¬¬

ya no quiero jugar mas a este juego 😦

Comentario por Blackburn

22,938 (H)

Comentario por abepanc

¬¬

Lo dejo, lo dejo… me estoy estresando muchisimo, y no paso de 21… 😦

Comentario por Blackburn

23.11 XDD

Comentario por Zicmu

24,625
Esto ya es algo personal, para los incrédulos tengo la captura de pantalla ¬¬ A ver quién me supera, y quiero pruebas!!

Comentario por Susan

Vale, adios a mi retiro del juego, hasta que no llegue a 30, no paro ¬¬

P.D. Quiero ver esa captura de pantalla ¬¬

Comentario por Blackburn

(Pero no me explico como lo haceis 😦 )

Comentario por Blackburn

20.375 😦 soy la que menos xD

Comentario por Eva

Pues sigue jugando mas… aunque no te garantizo que sirva de nada… yo no logro aguantar mas

…pero esta noche lo logro… vamos, no me duermo hasta ser el que mas aguanta de los presentes ¬¬

Comentario por Blackburn

Nada que no paso de 21 ¬¬

Comentario por Eva

Como yo… 😦

Comentario por Blackburn

33.027

Comentario por Zicmu

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬…
Te odio… ¬¬ ¬¬ ¬¬

Comentario por Blackburn

¿El cuadrito rojo no podría pegar tiros y causar la destrucción como todos los juegos razonables del mundo? (no me atrevo a confesar mi puntuación…)

Comentario por dayuri

Ojala!!… (asi pasaria de los 21 :S)

Confiesala porfavor, aqui todos lo hemos hecho xDDD

Comentario por Blackburn

Ahora no recuerdo pero creo que mi puntuación era apróximadamente igual al número sagrado de los pitagóricos multiplicado por el número “e” (ya está, ya he confesado hala…)

Comentario por dayuri

Pues es bastante… yo no llego a tanto 😦

Comentario por Blackburn

…es que me confundí el valor de “e” con pi…(esas matemáticas que van quedando taaan lejos)

Comentario por dayuri

Y por cierto, en la página personal del tío que aloja el vínculo al juego hay un montón de maravillas, entre ellas esta…

http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones%20opticas/prueba%20de%20atencion.htm

Si no lo conocéis os partiréis…

Comentario por dayuri

Dios!! que fuerte, como se te puede escapar eso a la 1ª vez que lo ves, no lo he visto ni por un segundo xDDDDD

P.D: Pi vale mas que e… asique aun tienes mas puntuacion…

Comentario por Blackburn

Joder.. no tengo perdon… 3,14 y 2,7 no??? diossss… bueno, el multiplicador en el que pensaba era 1,4 así que creo que me hice la picha un lío sin más…. Siii y a mí también se me escapó 😉 es buenísimo!!

Comentario por dayuri

Si, 3,14 y 2,7… (Si ves la pelicula “Pi: Fe en el Caos”, no se te olvida el nº xDDD), yo lo que no sabia bien era cual es el número sagrado de los pitagóricos :S

Comentario por Blackburn

Por alguna razón que no recuerdo era la suma de 1,2,3 y 4….la realidad son números, los números son la realidad…hasta que una chica te deja o la dejas tú y entonces la sabiduría pitagórica no funciona.

Comentario por dayuri

Todo lo k ponga Zicmu es mentira!!! Aún no sabe cómo funciona xD

Es un viciooooo!!! Aún no llego a los 15, xo dadme tiempo… xD

Comentario por BBQ-Man

Yo tambien lo pienso… que habrá hecho con el photoshop ¬¬

Sigue practicando, todos me superan, y tu no vas a ser la excepcion.

Comentario por Blackburn

Jajaja! 33 segundos! Falsariooo! xDD

Yo estoy haciendo mi propio récord; a ver cuánto es lo menos k tardo en estrellarlo. Mi récord: 0,031 segundos
xDD

Comentario por BBQ-Man

Ni para eso valgo 😦 tardo 0,060 seg en estrellarlo…

Comentario por Blackburn

163 segundos, lo termine porque me habia aburrido, sino seguia hasta mañana. Neo es un poroto al lado mio, si me dicen como postear una imagen le pongo un screenshot, es que no se como.

Comentario por Dimar

😮 INCREIBLE!!!!

Para subir un screenshot (que es totalmente necesario para que cualquiera se crea semejante puntuacion ¬¬), solo tienes que meterte en http://imageshack.us/ y ahi lo puedes subir, es sencillo ^^

Aqui nos dejas el link a la imagen y listo…

Me quedo a la espera de las pruebas ¬¬’

Comentario por Blackburn

32.645 es sencillo!!

Comentario por mario

49,07 segundos y despues 1 hora viendo cuadritos azules en todos lados

Comentario por eduardo

Hola chikas les keria comentar q rompi e record el mio fue de 21.063

Comentario por leon

si es difil,no dijo q no pero si una cosa,tiene mas trucosa q la puta magia,yo estoy aprendiendo uno no aguanto muxo pero suerte a todos,algo es algo y muxa paciencia.xao os qiero muxo bss cuidaros.

Comentario por espe_dise@hotmail.com

ola de nuevo e intentado muxos pero los q le salen menudos fenomenos.me teneis q enseñar…XD!!

Comentario por espe_dise@hotmail.com

Hi, i think that i saw you visited my blog thus i came to “return the favor”.

I’m trying to find things to improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Comentario por informer.com




Responder

