Monde Réversible


Spoilers en una camiseta by Blackburn
junio 5, 2007, 5:02 pm
Filed under: Cine

Antes de nada, para los despistados que aun no lo sepan, os dejo la información referente a la palabra “Spoiler” que se encuentra en Wikipedia:

En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, series televisivas, cómic etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.

Etimología: La palabra Spoiler proviene del inglés “Spoil” cuyo significado es “estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)”. Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.

 

Así es, me he encontrado con una camiseta hecha a mala ostia, para destruir la vida de los demás. Todos hemos visto alguna vez una camiseta que nos ha destrozado alguna película o libro, como el famoso caso de la camiseta en que [en blanco por ser spoiler] se nos desvelaba el fallecimiento de Dumbledore, (incluido en esta que he encontrado) o muchos otros…

Pues bien, en esta camiseta se encuentran muchos de esos spoilers que a todos nos han contado, y que casi hemos matado a quien lo ha hecho. Por suerte, yo ya conozco todos los de la camiseta, aunque un par no fueron por voluntad propia (haciendo que “El sexto sentido” me aburriese, o que me cueste mucho leerme el último libro de Harry Potter), y no me afecta verla.

Por consideración a quien no quiera conocer dichos spoilers, pongo una imagen distorsionada, para verla con claridad, clicad en la imagen.

[Vía: Microsiervos]

P.D. A quien se atreva a ponerse eso, solo le espera el mayor de los odios de aquellos que le rodean.

.: Blackburn :.

7 comentarios so far
Deja un comentario

Juas, juas juasXDDDD
Que perra es la gente, suerte que soy inmune al 90% de los Spoilers, y no os dire de quien me afecta…
Por cierto, laer t`nsi nesnuD relyT
Ese me ha encatado, lo pongo al reves por no joder, pero vamos…¿quien no lo sabesXD?

Comentario por Olafillo

que bueno ;). Sólo conozco una camiseta mejor… la “detectafreakis” que se hizo un colega. Lleva grabado el mensaje de la nave Voyager sobre la humanidad dirigido a los primeros extraterrestres que se topen con la nave cuando llegue a Alfa Centauro o sabe dios donde. De vez en cuando un alma gemela le abraza por la calle sin motivo aparente. Tiene otra muy ingeniosa; una llena de objetos básicos y diferentes monedas para “hablar” señalandose en la tripa con el dedo cuando va de vacaciones (no habla ni una palabra de inglés el chico…). Digna de patente…

Comentario por dayuri

Pues yo la encargué el mismo día que salió a threadless x’DDDDD

Comentario por Nuts

Haciendo gala de mi capullez mental y mi inevitable atracción por el riesgo y lo peligroso, he abierto la página y me ha chafado un importantísimo (e inesperado) twist de Harry Potter…

Blackburn, no es culpa tuya, pero nunca te lo perdonaré… xDDD!

Comentario por BBQ-Man

Ese es el peor de todos… pero a mi ya me lo destrozaron…

Lo siento 😦 , pero vamos, para algo puse la imagen distorsionada, para los que no quisiesen verlo xDDDD

Comentario por Blackburn

Ohhh, Nuts, acabo de averiguar quien eres en realidad ¬¬

Y como te vea con esa camiseta te mato!!!!

Comentario por Blackburn

Dí que sí Nuts, véngate por el spoiler de Harry Potter xD

Comentario por abepanc




Responder

