Monde Réversible


“Coming to Town” de Carles Torrens by Susan
junio 7, 2007, 12:15 pm
Filed under: Cortometrajes

Y… ganador de la 3ª Edición de Fotogramas en corto, se trata de toda una gamberrada con mucho humor negro, estética de los 80 y manchitas de película de serie B.

Y es que ahora, se pueden ver cumplidos tus peores deseos. Ojo a unos elfos “maravillosos” y a unos diálogos simplemente geniales.

“Coming to Town” es uno de esos trabajos que, aún que comerciales, tras verlo te deja con una sonrisa en la cara.

Aquí os dejo el corto de Carles Torrens, (muy a mi pesar, dividido en 2 partes).

Disfrutadlo, merece la pena.

 

Coming to Town / Parte 1

Coming to Town / Parte 2

 

.: Susan :.

14 comentarios so far
Deja un comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Dios, hacia mucho tiempo que no me reia tanto, que gran corto…

¿no tendras mas como este, verdad?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario por Blackburn

Me alegra que te haya gustado 😀 A mí me encanta.

Pues… ahora que lo dices, si, algo tengo pero… paciencia,poquito a poco iré poniendo más cositas en esta línea.

Comentario por Susan

Guay! 😀
uhhhm, vale… pero no se cuanto me durara la paciencia 😛

Comentario por Blackburn

Woha! Hay cosas muy chulas en los Fotogramas en Corto! Con la revista venden el DVD con todos los participantes, aunk este concreto…

Técnicamente mola, sta bien ambientado y tiene un aire de serie B ochentera, cierto, en plan “Silent Night, Deadly Night” xD!

El concepto es bueno, pero resulta un tanto previsible, aunk tiene algunas frases wenas… En todo caso es una wena idea cogarlo aki xDDD

Comentario por BBQ-Man

Un placer servir posts a la carta, alegrome que te haya gustado, trataré de colgar más cortos en ésta línea, sip.

Comentario por Susan

HAHAHA…eh… what can I say? I certainly didn´t expect to watch something like that. Very funny, though. Creepy, but funny, hahaha. Can you imagine a world with those two Santas? the good one and the evil one? I sure wouldn´t feel safe anymore. What if someone want to take revenge againt you and sends him a letter?! I´m never gonna sleep again!!! (hehehe)

Comentario por M.

Un mundo con dos Santas… la verdad es que sería la mar de interesante, y supongo, que si nunca hicieras nada malo, no tendrías de qué temer… no? Aún que sí, personalmente si apareciera el Santa maligno en mi casa durante la Navidad, creo que definitivamente me gustaría menos de lo que me gusta, que ya es decir. Aún que también tengo que admitir que vivir una situación tipo “Home alone” pero con Santa, sería divertido…

Dum de dum…

Comentario por Susan

Pero ese Santa lleva un M-16 o un AK-47(Kalashnikov o como se escriba)… :S

Creo que con lo que tienes en casa, ni MacGyver te monta juguetitos como los de Solo en casa, para hacerle frente 😛

Comentario por Blackburn

Me subestimas…

Comentario por Susan

Vale, no lo habia pensado bien… habiendo considerado a tu mascota (la cual me da miedo, y eso que ni he visto, solo oido :S)… y tu mente perversa… 😛

…ok, te habia subestimado 😉

Comentario por Blackburn

Conozco a Carles desde pequeño y vive por el cine, y además vale para ello. El corto es buenisimo, y estoy mas que segura que será el próximo Almodovar y que cualquier día le veremos en los Oscars. Es un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!además de una gran persona!!!!!ANIMS CARLES

Comentario por Aida

En serio conoces al señorito Torrens? Qué suerte mujer. Estoy de acuerdo con que es un crack. 😉

Comentario por Susan

hace solo una semana estuve con él en los angeles, se portó genial con nosotros. Yo estaba por luna de miel y él gravó nuestra boda. Es un encanto de persona!!!!!

Comentario por Aida

Sería guay poder hablar con él de determinadas cosas sobre cine, dado que es parte de lo que estoy estudiando, dado que es interesante y dado que hace unos cortos peculiares. En cualquier caso, qué afortunada, chica! 😀

Comentario por Susan




Responder

