Monde Réversible


Encuentra esa canción by Blackburn
junio 7, 2007, 12:05 am
Filed under: Programillas guays

Seguro que montones de veces habéis tenido una canción en la cabeza, que no salía, desconocíais su nombre y queríais averiguarlo para poder comprarla (JÁ) o conseguirla por algún medio menos legitimo.

Pues ahora, gracias a Midomi, podéis encontrarla; solo tenéis que entrar en la página, registraros, y… tararear la canción… si, he dicho tararear, o cantarla directamente; una vez hecho esto, la página te busca la canción. Parece ser que es bastante efectivo, yo ahora no encuentro el micro, así que ya me diréis que tal funciona 😉

Aquí también tenéis Tunefind, otra pagina que vale para lo mismo, pero en este caso es exclusivamente para canciones que aparecen el películas o series, solo tienes que buscar el titulo de la película, o del capitulo, y ahí te viene una lista de las canciones que aparecen.

Espero haberos ayudado con estas páginas a encontrar canciones 😛

.: Blackburn :.

11 comentarios so far
Deja un comentario

Nunca se tiene un micrófono a mano cuando se necesita… (Aún que de poco me serviría, pa lo que sé tararear…)
Pero en el hipotético de que sea cierto, muy wachis los programas.

Comentario por Susan

Tambien vale cantar, y de todos modos, aunque tuviese a mano el microfono, dudo que lo hiciese, solo el hecho de grabarme cantando o tarareando(aunque nadie lo vaya a oir), ya me da vergüenza…

Lo se, lo se… soy mas raro que un perro azul xDDDD

Comentario por Blackburn

por cierto, muy bueno lo de la categoria de “programillas guays” 😀

Comentario por Blackburn

Si fuera exhaustiva tiene otra aplicación obvia… cuando compones algo ahorrarte la fase esa de..¿te suena esta melodía? ¿existe ya?

Comentario por dayuri

Había otro vínculo mejor. El proyecto pandora. Miles de canciones clasificadas de acuerdo a decenas de criterios musical/compositivos. Dices una canción que te gusta y a partir de ahí te crea tu propia emisora de radio personalizada con canciones similares.

El inconveniente.. lo acaban de cerrar (hace una semana) para no-americanos por problemas de Copyright. Véase…

http://www.pandora.com

Sin embargo prometen volver a ofrecerlo pronto.

Comentario por dayuri

¿LO HAN CERRADOOO?? 😮

Yo ya lo conocia, pero no tenia ni idea de que ya no existiera…

Y bueno, tambien esta (relacionado con todo esto), LastFM…
Una pagina en la que te registras, te instalas un plugin, y registra todo lo que escuchas, te muesta similitudes con otros usuarios, etc.

Mi perfil en LastFM es:
http://www.lastfm.es/user/blackburn87

Registraos!

Comentario por Blackburn

Creo que no, teniendo en cuenta que la mitad de mis audios son míos o de audiobooks, no será muy práctico y me pueden salir extraños amigos cibernautas…hay mucho loco por ahí suelto..

Comentario por dayuri

¡Funciona funciona!
Menudas risas cuando me ha encontrado el Over The Rainbow o el Smoke On The Water xD
Aunque probablemente no haya nada de lo que yo escucho xD

Comentario por abepanc

Vale, miento, tienen canciones de mis grupos andergraun, este sitio mola!

Comentario por abepanc

Pues yo debo cantar fatal… 😦

He “cantado” Forever Young, y me encuentra (entre otras) American Idiot, que ya me direis en que se pueden parecer…

Comentario por Blackburn

Yo tras un buen rato probando he logrado encontrar My Heart Will Go On xD (y Cuéntame Al Oído :$)

Comentario por Eva




Responder

