Monde Réversible


¡Los Lemmings en línea! by Susan
junio 17, 2007, 2:06 am
Filed under: Juegos

 

¿Quién no ha jugado alguna vez a esta maravilla de los 90?

El juego se sitúa entre el puzzle y la estrategia en tiempo real, y consiste en controlar a unas unidades conduciéndolas a través de diversos obstáculos (barrancos, paredes, montañas…) con el objetivo de llegar a una posición final.

Estos bichitos de pelo verde y peto azul, están capacitados para realizar una serie de acciones, entre las que se cuentan la de construir escaleras, bloquear el paso a otros lemmings, lanzarse en paracaídas, etc. También tienen la opción de suicidarse, opción típica y mítica de todo juego… (por si lo dudábais…).

lemmings2.jpg

Click aquí para jugar

Y es que no negaré que siempre tuve cierta debilidad por estos chiquirritines. Pero qué os voy a contar yo que no sepáis de ésta reliquia. Así que… sin más dilación, me retiro y espero que lo disfrutéis tanto como yo.

¡Hasta la próxima!

.: Susan :.

21 comentarios so far
Deja un comentario

¡Oh, sí! Los amo, completamente. 😀

Comentario por abepanc

me creerias que nunca lo jugué? 😛

Comentario por Romina

Anda, los Lemmings, ese juego al que no he jugado en mi vida xDDDDD (lo se, que infancia debo haber tenido…)

Por cierto, ¿que haces posteando a las 2 de la mañana…? No son horas ehh? ¬¬

Comentario por Blackburn

“qué os voy a contar yo que no sepáis de ésta reliquia”

Pues yo creo que todo (almenos a mi XD)

Comentario por Blackburn

¡Herejes!¡Malditos! ¡Más os vale poneros a jugar de una vez! ¬¬”’

Comentario por abepanc

En serio, yo soy muy malo en estas cosas, creo que necesito un tutorial, o, por lo menos, una breve explicación de como va esto… 😦

Comentario por Blackburn

Vale, vale, ya lo he pillado, y… No se como pude pasar mi infancia sin este juego!!!:D

Muchas Gracias por ponerlo aqui!!! 😉

Comentario por Blackburn

Ya me he pasado 20 niveles ^^

Comentario por abepanc

Jejeje, viciadillos 😉

Comentario por Susan

Yo, con ayuda de mi padre a veces, y con 10 años, me acabé los 110 niveles.
A día de hoy, me he hecho 250 niveles, de los cuales 140 son niveles que saco la compañia a modo de “expansion” y niveles diseñado por freaks.
Superarme xD

Comentario por Link

😮
Viciao!!!! ¬¬

Comentario por Blackburn

Ahhh, se me olvidaba, yo al principio pensaba q el juego iba de matarlos, por eso me ayudó mi padre xD.

Comentario por Link

¬¬

Comentario por Susan

Matarlos??? 😮

Pero si son adorables con esos pelos verdes (se nota que los descubri ayer, y me encantan ehh?)

Comentario por Blackburn

Y tu Susan, dinos, ¿hasta dónde llegó tu amor por los Lemmings?
P.D.: Me he puesto a hacer el primer nivel de la dificultad Mayhem y os juro que no se cómo lo hice xDDD

Comentario por Link

Me pasé todas las versiones existentes XD

Comentario por Susan

Es un juego entrañable e imposible para mí (insisto, todos los juegos deberían tener un disparador de plasma para los que somos así de torpes…).

Os dejo otro juego entrañable y diferente que esta vez, seguro que no conoceis. En este caso hecho por Viñu, un gran amigo y persona de gran talento artístico (salvedad hecha de Susan, que está en el trono desde que la conozco)

el saltacol

http://www.telecable.es/personales/alberto9/saltacol/saltacol_es.htm

A ver que os parece… 😉

Comentario por dayuri

Pero si el Lemmings es sencillisimo, hasta yo se jugar 😀

Comentario por Blackburn

yo si me acuerdo el juego! lo jugaba en mi famicon!por cierto, podrias pasarme los codigos para poder aderirlo a mi blog? es que me gusto mucho!

Comentario por lacacorracasposa

Claro, aún que no son necesarios pegar los códigos, en mi caso lo único que he hecho ha sido pegar una imagen del juego y luego ponerle un enlace a la web.Más sencillo.

Comentario por Susan

Alguien sabe como pasar la pantalla 4 del nivel mayhem? me esta volviendo tarumba y nunca llegan a tiempo

Gracias viciosillos

Comentario por cloti




Responder

