Monde Réversible


Una ballena a tamaño real by Blackburn
junio 17, 2007, 3:56 pm
Filed under: Curiosidades

Hoy estaba pensando qué poner en el blog, y he recordado que hace no mucho alguien me enseñó esta pagina, diciéndome (y cito): una vez me pasaron esta página diciéndome “menuda chorrada”, pero a mi me pareció genial, por el hecho de que podrías imaginar cómo sería nadar cerca de una ballena, de poder compararte a su tamaño…” (Si Susan, fuiste tú).

Yo miré la página, en la que podemos ver con todo detalle una ballena a tamaño real, y me encantó, así que os la dejo aquí.

La página se encuentra dentro de la web de la WDCS (Whale & Dolphin Conservation Society), en la que hay mucha información sobre estos mamíferos acuáticos.

Echadle un buen vistazo, no tiene desperdicio 😉

.: Blackburn :.

7 comentarios so far
Deja un comentario

Y es que…

el océano tiene algo…

Hacía mucho tiempo que no la observaba… gracias por recordármelo 😀

Comentario por Susan

Gracias a ti por enseñármela 😉

Comentario por Blackburn

Que barbaridad… toda la vida escuchando aquello de que la ballena azul es el animal más grande que surcado la tierra alguna vez. Y que no me lo acababa de creer…

Comentario por dayuri

Es genial, verdad? 😀

Comentario por Susan

LoL
Luego diran q soy grande

Comentario por Link

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Comentario por Blackburn

Es impresionante… para no olvidar que este planeta no es sólo nuestro.

Comentario por dayuri




Responder

