Monde Réversible


Will Smith no es tonto by Blackburn
junio 18, 2007, 12:20 pm
Filed under: Curiosidades

Will Smith, el actor conocido por El principe de Bell-Air, o por películas como Men in Black, Yo Robot, o Wild Wild West (arañas giganteeees!!! XD, que mala era esta…), no es solo un cacho de carne que actúa.

Parece ser que también es un cerebrito, o por lo menos, lo aparenta al poder resolver un cubo de Rubik en tan solo 55 segundos (yo tardaría mínimo 55 horas), lo podéis ver en el video que os dejo aquí.

Impresionante, ¿verdad?

.: Blackburn :.

15 comentarios so far
Deja un comentario

Si hubieras visto “buscando la felicidad”, entenderás por qué sabe hacerlo xD

Comentario por Link

Tendré que verla… 😀

Comentario por Blackburn

Me encantan los cubos de rubik…

Comentario por Susan

Y a mi… son eternos… y me desespero… pero al principio los cojo con una ilusión xDDDD

Comentario por Blackburn

Nunca olvidaré una grandiosa frase sobre los rubik:
“Jeje, ya llevo una cara…”
-Homer Simpson
Desde entonces los simpson me gustaron xD

Comentario por Link

No son tan difíciles, quejica XD

Comentario por Susan

Tu has resuelto alguno?? 😮

De ser asi serias mi heroina… 😀

Comentario por Blackburn

Si, no es tan complicado, en el fondo… y… puedo asegurarte que una vez que resuelves uno, ya resuelves todos…

😉

Comentario por Susan

Bueno heroina, ya me enseñarás como se hace… 😉

No se como se te pueden dar mal las mates sabiendo resolverlo… y considerandolo tan facil…

Comentario por Blackburn

Es completamente distinto… (para mí)

Comentario por Susan

Lo es, un cubo de Rubik es mas complicado que las mates… o eso creia yo, antes de descubir la matemática discreta… 😦

Comentario por Blackburn

Como dijo alguien una vez acerca de pintar, componer etc… no es ni fácil ni difícil.

Es posible o imposible

(en mi caso absoluta y rotúndamente imposible, ni por mil años que me dieran)

Comentario por dayuri

No hay nada imposible!, solo muy muy muy muy… improbable! xDDDDD

Comentario por Blackburn

Si bueno… infinitesimales haberlos hailos… pero yo nunca he visto ninguno pegando saltitos por ahí 😉

Comentario por dayuri

Pues a mi me parece un crack. Hasta tardo yo mas quitandole las pegatinas y recolocandoselas en sus lugares correctosXD

Comentario por Olafillo




Responder

