Monde Réversible


¡Temblad! las muñecas invaden el cine by Blackburn
junio 20, 2007, 2:28 pm
Filed under: Cine

Hace tiempo os hablé, algo sorprendido, del inminente estreno de “Ninja Cheerleaders”, cosa que me aterrorizó, y que, por lo que parece, aun no va a llegar por estos lares (menos mal). Pues ahora os traigo una película del mismo estilo (en cuanto al miedo que me provoca, y lo insulsa que es): “Bratz: The Movie”.

 

A cualquiera que conozca a alguna niña pequeña (mis primas en mi caso) le sonará el nombre, ya que son las muñecas preferidas de las niñas ahora, parece ser que la Barbie ha muerto XD, y en su lugar están las Bratz; aunque, a mi parecer, estas muñecas son demasiado cabezonas, y tienen pinta de Putones (así me gusta, educando a las niñas XD). El caso es que, el estreno de esta película no va a conseguir más que destruir más la (poca) cultura de niñas como mis primas, que solo ven las películas por el estilo (la última vez que vi a mi prima me quiso poner una de esas pelis, le pregunte si no tenia mejor Regreso al Futuro… y me respondió: “¿Qué es eso?”… casi me da algo… que poca cultura ¬¬, 10 años, y aun no la ha visto… ya esta perdida XD)

Bueno, que me desvío del tema. La película esta dirigida por Sean Mcnamara, del que solo puedo destacar de su filmografía, las (malísimas) secuelas de Casper, o 3 pequeños ninjas en el parque de atracciones” (la cual se encargaba de destrozar la gran película que era la 1ª, “Rocky quiere a Emily…” XD). El argumento es el típico en películas de animadoras, adolescentes y demás, no creo que haya mucho que explicar, mejor os dejo con la pagina oficial y con el trailer, y así juzgáis por vosotros mismos :S.

Me parece que dentro de poco tendré que crear una categoría para “películas” (por llamarlas de algún modo) de este estilo… “abominaciones” podría ser un buen nombre xD.

¿Alguien quiere ir a verla? (y contarme que tal, porque a mi no se me ocurre pagar por eso xD), seguro que ni Transformers, ni Shrek 3, ni la nueva de Harry Potter, la podrán barrer de la cartelera…

P.D: Tengo miedo…

.: Blackburn :.

22 comentarios so far
Deja un comentario

A mí si que me da miedo… :S

Comentario por Susan

Lo más divertido es el subtítulo de la portada…

“reveal your inner”

Estos publicistas ya han perdido todo el pudor que les quedaba…

Comentario por dayuri

Yo a esta pelicula no le veo nada divertido, eso lo veo Terrorifico… :S

Si con algunas peliculas de “terror”, me decojono, con estas “comedias” creo que pasaría dias sin dormir con la luz encendida…

Comentario por Blackburn

¿Que es regreso al futuro?XDDDD COnociendote (y tp te conozco mucho) debiste estar al borde del infartoXD

Comentario por Olafillo

No tanto, pero si que me quede algo perplejo…XDDDD

Comentario por Blackburn

Yo quiero ir a verla.
Y no es coña.

Comentario por Link

😮 ¡Que valor!

Comentario por Blackburn

Dios santísimo. ¿Y por qué en el poster no salen sus bocas? ¿Será que realmente las tienen ernormemente horribles?

aaahhh!!

Comentario por gacy

yo he visto la pelicula. podeis criticar algo sin verla? no seais necios! yo vi el trailer y parecia muy mala cuando fui a verla me encanto esta muy bien echa!! os creeis guays criticando asi la pelicula sin haberla visto? vaya gente!! el que ha escrito la critica que se callle un poco la boca y la vea y deje las criticas un poco de lado k ya le vale!!

Comentario por Marta

Si Marta, nos creemos guays criticando una peli sin verla, y por cierto, no creo que vaya a ir a ver la pelicula por que no he matado a nadie ni he cometido ningun delito de lesa humanidad como para que me obliguen a verla.

Comentario por Lighting

solo digo que no hace falta que critiques asi la pelicula. en serio cuando vi el trailer pense que iba a ser malisima y la vi y me encanto. solo pienso que no es necesario ser asi

Comentario por Marta

En realidad ahí no he criticado la película en si, solo me he metido un poco con lo absurdo que me parece la idea de hacer una película sobre las Bratz, y con ese argumento tan original e innovador xDDD

No pienso verla, vamos, ni loco… y por ello solo critico lo que se puede ver en el trailer…

Por muy bien hecha que te parezca que está, estoy segurisimo que no esta ni entre las 999.999 mejores películas de todos los tiempos… xDD

Comentario por Blackburn

Uhh, como administradora de este blog, me permito decir que; Haya paz (y el que quiera guerra que se largue, lo puedo escribir en letras mayúsculas pero no más claro).

Marta, igual llevas razón con la crítica de mi compañero que, tal vez, se ha adelantado a hablar de más sin haber visto la película. En cualquier caso, al igual que pido que se respete tu opinión, te pido a tí que respetes la del resto (ya sea la de Blackburn, Lighting… etc) pues es un blog de libre expresión. Que quizá no todos coincidamos en tener los mismos gustos es algo que está más que claro. Ni que decir tiene que, para gustos, los colores.

Así pues, me disculpo por mi compañero si te has visto ofendida pero, reitero en que es un blog de libre expresión.

Un saludo.

Comentario por Susan

no es sierto to0do lo k an dicho esta peli esta super y yo adoro las muñecas bratz las barbies y las bratz son padre las dos..!!xD

Comentario por fernanda

Está divertida la película…
Yo la he visto, y sé lo que es regreso al futuro…
Mira que he visto las tres, pues siempre me pierdo, pero me encanta la película…
En fin. A mi me gusta de todo…
Hay que ver de todo, que con solo pequeñas cosas no se llega a nada…
:p
Saludos!

Comentario por Sterlar

MIA

Comentario por shania

esta pelicula va revolucionar a las chicas

Comentario por moises

PueZ ami me encantO
la pelicula De las
BratZ!!!!
Esta muii buena Por
Q se trata d una amistad
muii linda

& las Chavaz
Q salen en la pelicula
son muii buena onda
Aunke lo uniko k no me
gusto fue Q en donde
QedaroOn los demasZ chikoS
solo salio Como uno En romanse
xD!!! jhejhe

Besos!!

Espero aiga una segunda parte

By: JuditH Liz-Beth Serrato L.

Comentario por JudithzhitaBraTz

muy padre, y muy preciosa

Comentario por Perla

ps ta super super chidisima la
pichurrrrrrr
eeeeeeeee
jajajja
mil grasias por avela escribilla a kien la escribio claro
jajaj
bue bye las kiero a las bratz las adoro
jajjaja les firma terry

Comentario por erika

ami si me gusto me trae lindos recuerdos

Comentario por vane

CHAVA TU NO SABS D LA VIDA,
LAS PLICULAS D LAS BRATZ,
STAN HORRIBLS AUNK LS PS!!!

Comentario por BOBA




Responder

