Monde Réversible


Este no es Harry Potter… by Blackburn
julio 14, 2007, 9:34 pm
Filed under: Cine

Ayer vi (al fin!) Harry Potter y la Orden del Fénix, tras haberme acabado el libro esa misma mañana (uno de los mejores, junto al 3º, será por Sirius Black).

La película me gustó bastante, no es una gran adaptación (ni mucho menos) ya que se comen gran parte del libro, tramas enteras (como el Quiditch) no aparecen, algunas escenas que todo el mundo se moría por ver (o al menos yo) tampoco hacen acto de presencia, y hay algunas partes que parece que han cogido el “puzzle” del libro, y lo han montado poniendo piezas donde les da la gana.

Pero sigo diciendo que, al menos como película (para los que no se indignan con los fallos en la adaptación), está bien, pasé un rato divertido viéndola. Luna Lovegood esta genial (el mejor personaje de la película, además de estar calcado al del libro, al igual que Dolores Umbridge), Fred y George Weasley siguen iguales, hay trozos enteros de diálogo “calcados” del libro (lo cual me alegro, ya que los diálogos de las anteriores eran…), y a Cho Chang la ponen peor que en el libro (en el cual ya no me gustaba nada), la aparición de Nymphadora Tonks me encantó y Sirius sigue siendo genial…

Pero esto no es de lo que vengo a hablaros, hoy me he encontrado con estas imágenes que os dejo aquí debajo:

 

Si ya lo dice mi compañera, Harry esta horrible con el pelo corto, pero vamos, esto ya es demasiado. ¿Alguien se cree que este chico puede ser Harry Potter?, yo no.

Las fotos pertenecen a la revista Details, y están realizadas por el afamado Steven Klein (hablo como si entendiese, pero no tengo ni idea de quien es); parece que Daniel Radcliffe nos descubre un aspecto suyo muy distinto al que tiene Harry, como ya hizo con aquella obra de teatro en que aparecía en cueros. Aquí tenéis parte de la entrevista (en ingles), y aquí más fotos.

¿Qué será lo próximo?

[Vía: ByTheWay]

.: Blackburn :.

12 comentarios so far
Deja un comentario

Que sea proclamado como un nuevo miembro de los Village people…

YMCM!! lalala

Comentario por Susan

(Pero tengo que decir que en la segunda foto de Details del enlace qu has puesto, no me desagrada el hombre… está guapete).

Eso sí, que conste en acta:

Me molan más los pelos largos.

¬¬

Comentario por Susan

“Call him dirty Harry?” En serio?

Jeeesús…

Comentario por Susan

Tonks! Tonks! ❤

Comentario por abepanc

Quedaría bien en la peli de Priscilla: reina del desierto… sip

Comentario por Susan

JAJAJAJA… sip, sin duda alguna…

Comentario por Blackburn

ainnn, tu y los pelos largos…

Comentario por Blackburn

La foto, lo mejor del post, sin duda. Xd

Fíjate si me gusta a mí la literatura, pero que va, nunca me metí en el mundo de Harry Potter; aun así, la película que más me gustó fue la tercera: la del prisionero de Azkaban, que además está dirigida por ese monstruo que es Alfonso Cuarón. Esta última es realmente inferior, pero tampoco pasé un mal rato del todo viéndola.

Por cierto que, al igual que a Zicmu, creo que os había perdido la vista. Te añado al blogroll.

Una sonrisa.

Comentario por Darthz

La verdad es que la mejor pelicula es “El prisionero de Azkaban” (por Cuaron, que le da un toque genial), seguida por esta ultima, ya que la 1ª y la 2ª son horribles (como peliculas y como adaptaciones), y la 4ª casi que lo mismo…

En los libros me pasa casi lo mismo, el que mas me gusta es el 3º, seguido de cerca por el 5º (a falta de leerme el 6º, que hay quien me dice que es el mejor, y hay quien me dice que es el peor…)

Muchas Gracias por añadirnos 🙂

Comentario por Blackburn

El mejor libro es el tercero (de momento…)

Comentario por Susan

Estoy empezando el 6º y me esta pareciendo muy interesante, pero solo llevo 30 paginas…

Comentario por Blackburn

Jejeje vayas pintas que lleva el colega.
Saludos

Comentario por David Saltares




Responder

