Monde Réversible


Interesante campaña de la MTV by Blackburn
julio 29, 2007, 11:05 pm
Filed under: Anuncios

La campaña publicitaria que os muestro de MTV Portugal está realizada por la agencia Ogilvy, y tiene como objetivo concienciarnos sobre el SIDA. Mejor os dejo algunas imágenes y videos, que se explican mejor que yo.

Por lo menos cumple su objetivo, que es llamar la atención, ¿no?

 

.: Blackburn :.

8 comentarios so far
Deja un comentario

Llamar la atención…llama.

Pero igual digo lo que dije cuando lo vi la primera vez, y es que me parece demasiado agresivo… a pesar de estar muy bien pensado…

Comentario por Susan

Si, es muy agresivo (demasiado, tal vez), pero siendo así es una forma de llamar mas aun la atención…

Comentario por Blackburn

Qué buenas imágenes… quede flasheando.

Comentario por .:Marianis World:.

Joder, como dices, sí que llaman la atención. Quizás sean algo fuertes pero bueno, ese es el objetivo, que impresionen y que la gente se conciencie.
Muy buen post. Hasta la próxima.

Comentario por David Saltares

Gracias ^^

Comentario por Blackburn

Sí, son fuertes. Pero es que el Sida es un tema muy serio, no creeis? A veces, el tratar de ser políticamente correcto hace que no veamos determinados temas con la gravedad que se merecen…

Bueno, llego aquí de rebote, pero gracias por los vídeos. He estado echando un vistazo al blog y me gusta mucho lo que he leído hasta ahora… voy a ver si pierdo un poco el tiempo con algún jueguecillo. 🙂

Comentario por Idgie W. McGregor

De nada, me encanta ver que empieza a comentarnos cada vez mas gente ajena a nosotros ^^

Aunque los que nos conocen están dejando de comentar ¬¬’

Comentario por Blackburn

Soy H.I.V positivo. Estas imagenes desde mi experiencia, y a pesar que hace muy poco soy nuevito en esto, con contarles que hace tres meses recien que me diagnosticaron esta enfermedad cronica. La verdad me resultaron muy agresivas, pero al mismo tiempo muy inteligentemente pensadas.
A mi como miembro de la comunidad de personas que conviven con el HIV, no me hace refleciconar en la forma de no contraer la enfermedad, sino de como preveer, a que no se siga propagando, esta miserable enfermedad.

Mi salud gracis a dios esta muy bien!

un abrazo!

Sebastian. Argentina . Buenos Aires

Comentario por GERARDO




Responder

