Monde Réversible


Mátalos!!! by Blackburn
agosto 15, 2007, 11:54 pm
Filed under: Juegos

Como hace tiempo que no actualizamos (comprendedlo, estamos en verano, y no hay muchas ganas) os dejo este juego de matar zombies, para pasar los ratos aburridos que tengáis durante el verano (yo tengo unos cuantos). Se llama De-Animator, y está basado en historias de H.P. Lovecraft.

Click aquí para jugar

Si disparáis mientras se están levantando del suelo, solo necesitáis un disparo, procurad que no se os acerquen mucho.

Comentad hasta donde llegáis 😉

.: Blackburn :.

Anuncios

12 comentarios so far
Deja un comentario

Anda, joder, qué divertido. Lovecraft. 😀

Este minijuego me recuerda a otros con los que no hace yo mucho y un colega nos pasábamos las horas muertas. Te lo dejo y te digo mi puntuación en uno, a ver si eres capaz de superarla:

http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm

Se trata de ir subiendo campanas con el conejo y cada vez éstas se van empequeñeciendo. Coger las palomas es imprescindible porque te doblan la puntuación actual.

Mi puntuación: 80285940980

No es coña, y aún así mi colega se hizo el triple, creo. Es cogerle el truco. Ya lo verás, y mola bastante, tiene algo de onírico y encantador. xD

Y este otro es uno genialmente y jodidamente divertido:

http://www.addictinggames.com/ragdollavalancheii.html

Mueve el muñeco con las flechas y tendrás que hacer todas las artimañas y pericias que puedas para que los pinchos no te maten. Te pueden llegar a cortar los brazos y las piernas (sólo un poco) y así incluso, al ser más pequeño, tendrás más facilidad para moverte por la pantalla. Pero ya está.

Y te digo que aún voy por la Stage 4 en el que me has pasado. Voy a seguir probandolo un rato. Y gracias por la recomendación.

Comentario por Darthz

En el Stage 7, justo cuando cambia de tonalidad, me he quedado. Joder.

¿Es lo mismo disparar a la cabeza que al cuerpo a los que están de pie? ¿Tantos tiros hay que darles para que caigan? ¿No se usan teclas? ¿Es sólo el ratón y para recargar hay que esperar a vaciar el cargador, no?

Comentario por Darthz

Stage 11 con 119 puntos. Joder. Iba genial.

Y un maldito zombie me arrancó el brazo y me lo clavó en el estómago.

Comentario por Darthz

Gracias a ti por recomendarme estos, cuando los pruebe te diré lo poco que lograré xDD

En este yo logre creo que (mas o menos) 130 puntos… hace algo de tiempo que no juego, lo encontre ayer entre mis marcadores…

Comentario por Blackburn

Stage 8 igual que tu, joder, se vuelve tremendamente dificil por momentos.
Genial minijuego muy bien ambientado.
Saludos.

Comentario por David Saltares

Bueno mira, nivel 17 y ya estoy rayada, lo dejo que me aburro y el juego no varía nada :S

Comentario por Susan

149 puntos…

Comentario por Darthz

vaya… todo el mundo me supera 😥 no espereis que ponga mas juegos ¬¬”’

Comentario por Blackburn

Qué suerte que estan en verano, en Buenos Aires hace un frío de cagarse y hasta nevó el 9 de Julio… realmente de locos, pero bueno, les dejo un beso frío.

.:Mariana:.;-)

Comentario por .:Marianis World:.

102 muertos en el stage 10 😦
Cacho de juego por cierto ^^

Comentario por Lightning

120, primera partida
chupaos esa xD

Comentario por Link

Me alegra veros a los 2 comentando por aqui ^^

Comentario por Blackburn




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: