Monde Réversible


Makos :P by Susan
agosto 27, 2007, 3:36 pm
Filed under: Juegos

Como… es verano, el calor atonta, uno está más vago de lo normal y un largo etcétera…

Ésta vez me paso por aquí para dejaros otro minijuego (que para mi gusto, engancha mucho).

He jugado un par de veces, y mi puntuación ha sido de 129.753 (nivel 9) Pero seguro que en un plis me superáis J

El juego consiste en hacer líneas (al menos de tres) del mismo color de estos bichitos, que aún que eso no os apasione, merece la pena por oírlos gritar, buahahaha (risa maligna).

 ¡Que lo disfrutéis!

makos.jpg

Pincha aquí para jugar

 

.: Susan :.

 

 

8 comentarios so far
Deja un comentario

😮 Has vuelto!!! x’DD

Mola el juego, pero (como no?) se me da de pena…

…solo decir que mi puntuación en la primera partida alcanza nada mas que 4 cifras 😦

Seguro que cualquier niño de 2 años (casi 3) se hace mas que yo 😦

De todos modos me alegra ver un post tuyo 😉

Comentario por Blackburn

Hacía tiempo que no posteabas eh! me alegro de que vuelvas.
El juego es muy divertido y engancha rápidamente jejeje. Volveré a probarlo y me engancharé más.
Saludos.

Comentario por David Saltares

Nada, he probado unas partidas mas, y soy un desastre…

Regodeate por superarme en cualquier juego electrónico… ya iremos a la bolera o a los billares.. ya ¬¬’

Comentario por Blackburn

De momento llevo 89,947 😦

La musiquita es genial xD

Comentario por abepanc

XD

El niño de los videojuegos, te voy a llamar.

Luego voy a echarle un vistazo, que he de reconocer que con el de los zombis me engatusaste. ¡Ahh! ¿No has probado los que te dejé? En sero, son buenísimos, e incluso quizá después quieras hacerle entradas. xD

Una sonrisa.

Comentario por Darthz

129 000 en nivel 9?

Es que yo en mi primera partida acabo de obtener Nivel 11, pero 13 351 puntos. El primer super super combo que me salió fue fascinante.

Comentario por Darthz

Ah nada, que el nivel que yo decía era otra cosa. XD

Ya voy por el segundo y 19 969 (el 69 me lo he inventado). Mola, vamos, este juego es como el arcade este de toda la vida que ahora no me sale el nombre… que también está en los arcades de la 360. Agr, algún día lo recordaré.

En fin. Buen juego. XD

Comentario por Darthz

Como le decía a Blackburn el otro día, esto es mecánico. LLega un momento en que te haces combos por cada mako que mueves XD. Pero no sé Darthz, no es que se me den muy bien éstos juegos en general, soy superable al 100 por 100.

Comentario por Susan




Responder

