Monde Réversible


Letras en el cielo by Blackburn
agosto 31, 2007, 12:10 pm
Filed under: Fotografía

Type the Sky es un interesante (al menos a mi me lo parece) proyecto artístico tipográfico de una estudiante de la Universidad de Duisburg-Essen, llamada Lisa Rienermann.

Como podéis ver cada letra esta formada por el hueco dejado por los edificios en la ciudad de Barcelona.

Todo comenzó por la Q. Estaba en una pequeña calle de Barcelona y al mirar hacia arriba vi las casas, el cielo y las nubes. El área oscurecida por las casas dejaba entrever una forma en el cielo que parecía una Q. Esa fue la idea de la técnica. Pensé que si una Q me había encontrado a mi, no sería difícil que yo encontrara al resto del alfabeto. De modo que pasé semanas mirando al cielo, buscando el resto de las letras entre las casas.

Si os pasáis por la pagina de la artista, podéis ver mas trabajos suyos, a mi me han parecido interesantes, pero claro, yo de fotografía entiendo mas bien poco.

[Via: Microsiervos]

.: Blackburn :.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Diosss es genial además de jodidamente original. Cada vez a los artistas se les ocurren cosas más raras. Muy curioso Blackburn.
Saludos.

Comentario por David Saltares

Los artistas hemos de ser raros. Y cuanto más, mejor.

Y yo, todo ególatra, me meto en el paquete… Ains…

Sonrisas, compañero.

Comentario por Darthz

Está muy chulo.

Comentario por Susan

Que guapo, es un loool xD
aunque la w es un poco rara pero bueno, no se puede conseguir todo

Comentario por Lighting




Responder

