Monde Réversible


Saw IV (juegos retorcidos para mentes perversas…) by Susan
septiembre 6, 2007, 2:49 pm
Filed under: Cine

saw_iv_ver5.jpeg

Os presento uno de los primeros trailers de la esperada (y no por mí, porque con la 1 y la 2 en mi opinión ya había carne más que suficiente) “Saw IV” en la que los juegos mortales de uno de los psychokillers más famosos de los últimos años seguirán atormentando y divirtiendo a muchos espectadores.

Evidentemente se trata de un teaser en el que (como de costumbre) se desvela algo más que nada .

Os lo dejo aquí para que vayáis abriendo la boca…

La película ha sido dirigida por el ya habitual Darren Lynn Bousman, y en su reparto nos encontraremos con Tobin Bell, Shawnee Smith y Angus Macfayden entre otros.

Creíais que todo había acabado, ¿eh? ¡Pues yo también!. Pero algunos piensan que el juego no acaba más que empezar (y lo peor; llevan razón).

El 26 de Octubre en vuestras pantallas más cercanas.

Cuidadito con lo que deseáis… ( ninonino ninonino) 😉

 

.: Susan :.

 

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

Puff, aun tengo que ver las 2 primeras, que las tengo bajadas hace meses… aunque si son parecidas a esto, creo que tendré sangre de sobra con ver 2… y dudo que vea más… aunque puede que vea alguna mas cuando hagan saw 15 o 16 xDDD

P.D. Has visto el trailer sin taparte los ojos?? porque el primer tio que sale los tiene cosidos… y a ti eso… :S

Comentario por Blackburn

“ninonino ninonino” ???? x`DDDDDDD

Comentario por Blackburn

He visto el trailer sin taparme los ojos (tal vez porque ha sido la primera imagen y para nada me esperaba ver semejante cosa horrible).

Te recomiendo la primera y la segunda, dese mi punto de vista, ahí debería de haber terminado la cosa. En la primera parte no hay sangre por un bote, pero sí que saben como mantenerte con el suspense sin necesidad de una fluida sucesión de imágenes gore.. en cambio, la segunda es más sangrienta, aún que está bien. De la tercera parte no hablo, porque he pasado de verla, no sé dónde puede estar ya el suspense de todo esto… y me parece que han desgastado ya mucho la idea. Pero como siempre, es mi opinión, nada más.

Comentario por Susan

Jo, y yo no estaba delante cuando lo has visto…

Bueno, hasta ahora no te has equivocado al recomendarme una peli (yo si, al llevarte a ver a las ovejas asesinas xD)…

Así que me fío de tu opinión 😉

Comentario por Blackburn

pues el primer clip (el de los ojos cocidos) no se me hizo tan fuerte, deberian ver la 3, es violencia por violencia y la historia creo que sigue el curso que deberia seguir.
y no creo que haya Saw XV o XVI, le van a parar con la sexta.

Comentario por billythepuppet

Hum, yo lo pararía mucho antes.

Comentario por Susan

Yo vi por ahí el trailer y comprobé que seguiría en la misma línea de las demás. Lo único que variarán serán las formas de morir.
Saludos.

Comentario por David Saltares




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: