Monde Réversible


Hoy toca un post de “caete pa trás”. ¡Bola de Dragón! chananinoniii… by Susan
septiembre 7, 2007, 5:40 pm
Filed under: Cine

Y sin buscarlo, me encuentro con que se pone en marcha un proyecto super-mega-requete serio con relación a “Dragon Ball Z“.

Y es que, la 20th Century Fox, está planeando llevar a la gran pantalla esta mítica serie. Tengo entendido que se quiere comenzar el rodaje en 2008 y, que se contará con un presupuesto de 100 millones de dólares (wow).

sin-titulo-1.jpg

Akira Toriyama (oyoyoyoyoy ¡qué sonrisa!)

“Dragon Ball Z” es una creación de Akira Toriyama (el hombre sonriente de arribarribarriba), que comenzó en papel y más tarde se trasladó a las pantallas de medio mundo (puede que más) como serie de animación; posteriormente, también en forma de videojuegos.

Como más de uno sabrá, es posible encontrar una película (pincha aquí, pincha aquí, pincha aquí) tremendamente cutre basada en esta misma historia.

Los estudios de Hollywood andan buscando desesperadamente sagas rentables y duraderas con las que saquear la taquilla, (bien pues, es posible que ésta vez canten bingo…)

(Eso si… Seguroseguroseguro que la cagan con el reparto). Agur! J

 

.: Susan :.

 

 

Anuncios

11 comentarios so far
Deja un comentario

Justo esta mañana lo estabamos comentando en la facultad… seguro que la cagan a base de bien…

Goku no será mas que un tio engominao, o puede que se hagan realidad las miles de quinielas que ha habido durante todos estos años de rumores acabados en nada…

Comentario por Blackburn

Eh, eh, Xin qi long zhu es un peliculón, digan lo que digan!

Comentario por abepanc

Yo no he tenido el gusto (o disgusto) de ver esa película, estuve años tentado a alquilarla en el videoclub, pero acabo desapareciendo… de todos modos pintaba muy cutre xDDDD

Comentario por Blackburn

Abepanc…

Dime que no hablas en serio… :S

Comentario por Susan

:O ¡Pues claro! Es que no la entendéis, no tenéis sentido del humor ¬¬’

¡Voy a jugar al Makos!

Comentario por abepanc

jo, habra que ve la peli cutre (la peli guay del 2008 tambien acabaremos viendola, pero en fin)

Comentario por Lighting

Me parece genial, claro pero tienen unas posibilidades muyyyy altas de cagarla con la peli. Ya veremos en qué resulta.
Saludos.

Comentario por David Saltares

Aaahhh jajajaja, ¡te viciaste! XD

Comentario por Susan

Sip, a ver qué pasa. Saludos.

Comentario por Susan

Es sólo un rumor, otro de tantos que lleva apareciendo por internet desde hace años (incluso llegó a rular un “cartel oficial” y una imagen de Piccolo, fakes ambos). Ni en IMDB ni en la web oficial de Dragon Ball, ni en páginas dedicadas exclusivamente a Dragon Ball dicen nada de ello…

Comentario por Zicmu

Y bueno, nunca se sabe.

Comentario por Susan




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: