Monde Réversible


Spencer Tunick (más fresquito que nunca) by Susan
septiembre 9, 2007, 3:19 pm
Filed under: Fotografía

Otra de las obras de este hombrecillo, esta vez, en uno de los glaciares más grandes de los Alpes suizos. El Aletsch (lugar protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad).

Cerca de 600 hombres y mujeres se quitaron voluntariamente la ropa para posar ante el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick (en la entrepierna de un glaciar suizo que se nos derrite) como parte de una campaña de Greenpeace por la concienciación contra el problema del calentamiento de la tierra.

Es mirar las fotos y a mí personalmente, me entran un par y medio de escalofríos. Pero no sufráis mis queridos niños, dado que pese a situarse en los Alpes suizos, a 2.300 metros sobre el nivel del mal, la temperatura estaba muy pero que muy lejos de ser helada, entre los 10 y 15 º C.

01.jpeg

02.jpeg

03.jpeg

04.jpeg

 05.jpeg

06.jpeg

07.jpeg

08.jpeg

09.jpeg

 

Tunik se especializa en este tipo de trabajo escénico, al cual denomina “Paisajes corporales“.

(Podéis ver más fotos del autor en nuestro blog)

 

.: Susan :.

 

 

13 comentarios so far
Deja un comentario

Impresionante, aunque solo sean entre 10 y 15 grados, a mi me da frío solo de pensar en estar ahí… SIN ROPA!!!

P.D. No creo que con este se lleguen a tantos comentarios como en el otro… además, no veo a la mujer pelirroja xDDDD

Comentario por Blackburn

A mí mientras no se me acuse de ser una chica sexualmente corrompida como en la otra ocasión, me basta.

Que digo yo que si uno es vergonzoso (como usted mismo),y tienes que desnudarte delante de tanta gente (como en este caso) te aseguro, que en el frío, lo que es el frío, no es lo primero que piensas.

Ja.

Comentario por Susan

Con que se te acuse una vez ya es mas que suficiente, no crees? xDD

Habló la que no es nada vergonzosa ¬¬’, aunque si, tener que desnudarte delante de tanta gente (desnuda también) hace que el frío se te pase seguro xD, tienes que tener otras “preocupaciones” en la cabeza…

Comentario por Blackburn

Y… si, la verguenza no me la quita nadie. Pero qué quieres que te diga, si me dijeran de desnudarme con un grupo de gente tan numeroso como ese y por una buena causa, no tendría ningún problema en hacerlo, ya que todo el mundo se encontraría en la misma condición, so…

Comentario por Susan

Naaa, no me lo creo, no podrias hacerlo… cuando Tunick vuelva a hacer fotos en España, veremos si te atreves xDD

Comentario por Blackburn

Uyuyuyuyuy… Pero hablemos en números redondos(es una apuesta segura que ganaré).

XD

Comentario por Susan

Dinero? Nada de eso! (mas que nada por que no tengo mucho)…

Estoy tan seguro de que no lo harías, que si lo haces yo también voy xDDDDD

¿te parece bien la apuesta? xDDDDDDDDD

Comentario por Blackburn

Lo que hace la fama, si fuera yo el que os digo que os quiere fotografiar desnudos “para una campaña” seguro que me mandáis a la mierda xD

No es listo ni nada el hombre este.

Comentario por abepanc

Jajajajajaja, trato hecho (aún que mira que me sorprendería que tú fueras). Buena apuesta.

Abepanc jajaja, si tú nos dijeras de hacernos fotos desnudos probablemente pasaría lo ya escrito, a no ser, como dije yo anteriormente, que fuera por una buena causa, ya sabes, para evitar el fin del mundo y cosas similares. (Pero ya sabes, tendrías que ser muy convincente, y yo tendría que creérmelo) jajaja.

Comentario por Susan

Más me sorprendería a mi, pero una apuesta es una apuesta xD

Comentario por Blackburn

😮

😛

JAJAJA, ya me gustaría veros a los dos cumpliendo la apuesta. Me iba a reír……….lo que no está escrito.

JOJOJOJOJUJUJUJUJUJIJIJIJIJEJEJEJEJAJAJAJAJAJA!!!!

Comentario por M.

😮 Que fuerte!!!

Comentario por Blackburn

Qué fuerte perruca ¬¬

Comentario por Susan




Responder

