Monde Réversible


Tower Bloxx by Susan
septiembre 23, 2007, 1:26 pm
Filed under: Juegos

… Y, será que hoy me sentía con más ganas de las habituales de postear (quizá no) pero, os dejo un juego (para mi gusto, entretenido).

Pincha aquí para jugar

El juego consiste en llenar una ciudad de rascacielos. Se empieza con los edificios azules, de 10 bloques (si no me equivoco) y a medida que se van consiguiendo construir pisos, se van adquiriendo edificios de otros colores y más altos. El juego es sencillo, a más edificios perfectos, más habitantes.

¡Qué adorables!

Además tiene una opción, que me parece requetebien que disponga de ella, que es, que uno tenga la posibilidad de apagar la música del juego. O… ¿me vais a decir que nunca han llegado a crisparos dichas melodías satánicas? Mmmmm… no me enrollo más. Lo dicho bichos.

¡Que lo disfrutéis!

.: Susan :.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno, lo dejo que me vicio y pierdo el tiempo xD

Pero moooola, no es que se me de de miedo, pero al menos no la cago tanto como en los demas juegos ^^

Comentario por Blackburn

Está muy bien pero me han gustado más otros juegos que has posteado por aquí.
Saludos.

Comentario por David Saltares

El lemmings o el makos son difíciles de superar, sip

Comentario por Susan

como se llama ..?

Comentario por fran




Responder

