Monde Réversible


Los Mejores Cortos De Pixar… En Dvd!!! (Y Nuevo Trailer De Wall-E) by Blackburn
octubre 7, 2007, 8:10 pm
Filed under: Cine | Etiquetas: , , ,

Según informan en ZonaDVD, para finales de este mes de octubre (el día 24 para ser mas concreto) sale a la venta en DVD Los mejores cortos de Pixar, volumen 1.

 

Pixar Animation Studios es (para los pocos que no lo sepáis) una compañía de animación por ordenador (creada en un principio como una división de Lucasfilm, pero actualmente propiedad de Disney), especializada en películas y cortometrajes en 3D. En 1995 estrenaron la que (para mi) es la mejor película de animación que hay: Toy Story, y desde entonces no han hecho mas que crear peliculones (unos mayores que otros) como Buscando a Nemo o Ratatouille (mis otras favoritas).

Pero también han realizado, desde sus inicios, varios cortometrajes (algunos geniales), muchos de ellos incluidos antes de las películas, o en las ediciones en DVD (también cuando solo había VHS). Y ahora esos cortometrajes (los que enumero a continuación) se han recopilado en esta edición en DVD.

Las Aventuras de André y Wally B (Inédito) – 1984

(Incluido en Tin Toy Stories)

Luxo Jr – 1986

(Incluido en Toy Story 2)

El Sueño de Red (Inédito) – 1989

(Incluido en Tin Toy Stories, 1987)

Knick Knack – 1989

(Incluido en Buscando a Nemo)

El Juego de Geri – 1997

(Incluido en Bichos)

Pajaritos – 2001

(Incluido en Monstruos S.A.)

El Coche Nuevo de Mike – 2002

(Incluido en Monstruos S.A.)

Saltando – 2004

(Incluido en Los Increíbles)

Jack-Jack Ataca – 2003

(Incluido en Los Increíbles)

El Hombre Orquesta – 2006

(Incluido en Cars)

Mate y la Luz Fantasma – 2006

(Incluido en Cars)

Abducido – 2007

(Incluido en Ratatouille)

Además incluye varios extras, como comentarios de los directores, la historia de Pixar, o un test para dibujantes. El precio será de unos 18 Euros, así que creo que me esperaré un poco (a que baje de precio) para comprármelo, porque pinta bastante bien 😛

Y por ultimo, os traigo el nuevo trailer que ha aparecido de Wall-E, el anterior ya os lo trajo mi compañera hace unos meses, y os habló un poco de la película (podéis verlo aquí), básicamente lo único nuevo de este trailer es la introducción, que es una curiosa modificación de la original de Pixar, mientras que en el anterior era una explicación de la trayectoria de la compañía hasta llegar a este curioso robot 😀

Que ganas de que llegue el verano para ver a Wall-E, ehh?

.: Blackburn :.

9 comentarios so far
Deja un comentario

Sólo me faltan un par de películas de Pixar por ver, pero siempre son bien recibidas ^^

Comentario por abepunky

A mi solo me falta por ver Cars… pero me da una pereza… 😦

Comentario por Blackburn

A mi me faltan algunas, pero se que como norma general son geniales.
Saludos.

Comentario por David Saltares

Wuoooooo…tiene una pinta cojonuda. Creo que me lo bajaré.

Comentario por Mikyma

Buahahaha, yo tengo el corto de “Abducido”, me encanta…

Hum, tampoco te creas que se desvela mucho en el nuevo trailer de Wall-e eh? ¬¬

Comentario por Susan

No desvela NADA xDDD

Lo único la intro, con lo del logo de Pixar…

Comentario por Blackburn

K LINDO WALLE

Comentario por LAURA

esta chido gracias

Comentario por hery

la pelicula definitiamente me gusto pero deseo saber si sabes el nombre del corto de pixar del primcipio de la pelicula

Comentario por ivon




Responder

