Monde Réversible


The Key to Reserva by Blackburn
noviembre 29, 2007, 3:32 pm
Filed under: Cortometrajes | Etiquetas:

Este año el típico anuncio navideño por excelencia en este país (el de Freixenet) no es un anuncio, es un cortometraje.

Martin Scorsese ha recuperado un viejo guión de Alfred Hitchcock, y lo ha rodado con un estilo parecido al que tenía el genio del suspense, además de hacer algún guiño al fallecido director. Todo eso pagado por la marca de cava, así que en el corto tiene que aparecer la botella, pero no os preocupéis, no hay ni burbujitas, ni famosos deseándonos felices fiestas, no parece en absoluto un anuncio. 😀

El único actor que me suena del corto es precisamente el protagonista, Simon Baker (al que podéis recordar de la serie “El Guardián” o de “La tierra de los muertos vivientes”), los demás no los he visto nunca; al final del corto aparece el propio Scorsese hablando ^^.

A mi me ha encantado 😛

.: Blackburn :.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Me he topado con la “pagina oficial” del corto, donde se puede ver el mismo, pero con más fragmentos en los que aparece Scorsese hablando…

Además podéis ver el corto en Ingles, y en catalán

http://www.scorsesefilmfreixenet.com/video_esp.htm

Comentario por Blackburn

A mi también me ha encanta. Buenísimo. Aunque prefiero el oficial que está entero en la web oficial con Scorsese hablando del “making-off” del corto.

Comentario por Mikyma

xDD

Como se nota que es Scorsese… Y como se curran por algunos sitios los anuncios. Sí señor.

Y… eh, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Y creo que, también, que tú no escribes. Y no sé por qué tengo en la mente que quizá cambiaste de blog (creo que te vería en alguno de mis viajes blogueros). Si es así… ya me referenciarás con el nuevo, que ando algo perdido.

Saludos, compañero.

Comentario por Darthz




Responder

