Monde Réversible


Kenadie Jourdin-Bromley by Susan
septiembre 25, 2007, 10:05 am
Filed under: Curiosidades

Kenadie Jourdin-Bromley es una niña de 4 años que padece «dwarfism primordial« que deriva del enanismo o acondroplaxia, y que padecen unas 100 personas en el mundo.

Parece ser que antes de dar a luz, la madre se quejaba a los médicos de que su barriga no ensanchaba, aunque estos no le dieron importancia, pero a los 8 meses y tras hacerle un ultrasonido, se dieron cuenta de que la cosa no era normal.

Kenadie nació pesando menos de 1 kilo, y se puede decir que no llegará a medir más de 60 o 70 centímetros, ni sobrepasará los 5 kilos.

Qué cosita.

Y por último, os dejo aquí su página web donde podréis encontrar más información, fotos, etc…

.: Susan :.

 

 


27 comentarios so far
Deja un comentario

Que cosita!!!

Como pone en su pagina: «Podrá ser pequeña, pero nadie discutiria el enorme efecto que tiene esta niñita en gente de todo el mundo» (traducido con mi gran destreza en ingles xD)

Muy cierto ehh?

Comentarios por Blackburn

Nunca había visto nada igual, por lo visto se trata de una enfermedad raríosima. Curioso, desde luego, debe de ser durísimo.
Saludos.

Comentarios por David Saltares

Ver para creer.

Comentarios por Mikyma

JODER.

Qué maravilloso es este mundo. Y mira, aunque suene raro, me da incluso ideas para escribir.

Es realmente fascinante.

Comentarios por Darthz

Tengo que reconocerlo: me ha sobrecogido… aunque es cierto que a la niña se la ve feliz.

Es realmente impresionante.

Un saludo!

Comentarios por Rosenrod

pero que guapa es

Comentarios por lorena

Es un cosita preciosa!!!! se ve que su familia la hace sentir muy feliz…

Comentarios por Lourdes

¡es hermosa! estoy fasinada saludos

Comentarios por poli

Kenadie… Tiene una carita para darle un montón de besitos. Simplemente es única. Un besito para ella.

Comentarios por carola

estaaa niñaaaa es la mas guapaaa del todo el mundoo le deseo que sea muy feliz!!!!!!!!

besos i kuidarla

Comentarios por miriam

ke linda es realmente encantadora
parece una muñequita de mentiras
que tiernaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ojala viva feliz

Comentarios por daniela botero

nuca pense habre visto a una niña tan pequeña

Comentarios por monica

NENA ERES MUY LINDA.QUE DIOS TE BENDIGA NIÑA PRECIOSA TE ENVIO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE

Comentarios por FERNANDO

me gustaria conocerla para ver como es es dia a dia de esa familia y cuales son las complicaciones rutinarias que tiene una niña como ella

Comentarios por lorena

siendo pedriatra nunca me he encontrado con un suceso tan extraño pero se de muchos nombres de niñod y niñas con sindromes y enfermedades peores que dan verdadera angustia al ver las fotos asi que le doy a la madre y a la familia de la criatura mi enorabuena por acer que cada dia la niña se sienta menos extraña en un mundo de «gigantes´´un besito a todos.

Comentarios por lorena

La niña es preciosa quisiera conocerla y bueno le mando un abraso y un beso a ella ya toda su familia es muy bonitaaaaaaaaaaaaaa.

Comentarios por Luciana

hola quiero felicitar a esta familia por el apoyo a esta niña DIOS LES BENDIGA y les llene de amor

Comentarios por yndira bello

Que hermosisima niña cuando la mire por vez primera pense que era de a mentiras, pero en verdad que es un milagro de Dios, inspira protegerla y cuidarla por lo fragil que es. pero lo mas maravilloso es que ella se ve feliz y amada.

MUCHOS BESOS DIOS LA BENDIGA. DINA 7 diciembre 2008

Comentarios por DINA

encontre una nota que decia KENADIE EL ANGEL MAS PEQUEÑO y la verdad lo es un ANGELOTE en un pequeño cuerpo, la verdad aunque este enfermita de un raro padecimiento, sus padres deben sentirse y se ven muy felices por este maravilloso regalo del cielo deseo que DIOSITO la bendiga y la cuide siempre junto a su familia que siempre tenga amor y sea una gran mujercita
kenadie y todos los que la rodean estaran siempre en mis oraciones
DIOS TE BENDIGA ANGELITO DEL CIELO

Comentarios por susana

la niña es hermosa y bueno que se cuida le mando miles de besos

Comentarios por Luciana

yo utilice esta foto para un trabajo del colegio!!!!!! mi seño me felicito!!!!!! y todos deciamos!! q cosita!!!!!!!

Comentarios por Flor!!!!!!!!

QUE RARO!!!!!
ENUN VIDEO SALE UNA PERSONITA ASI COMO ELLA
ES UNOMUY GROCERO QUE SOLO DICE C U L…
YA SABEN
EN FIN……
SE ME HACE TAN RARO Y A LA VEZ TAN GENIAL
PUES PARECE UN ELFO JIJIJI
PERO EN FIN
PUES QUE DIOS BENDIGAA LA FAMILIA DE ESTA NIÑA , Y A ELLA TAMBIEN
PUES ES HERMOSA A PESAR DE TODO
JIJIJI SE VE BONITA!!!!

Comentarios por ANDREA

a pesar de este extraño caso que me deja atonica todavia no lo creo. pero me parece una chica muy linda y angelical dios la bendiga por que se que ella tiene una mision que cumplir me gustaria conocerla en persona

Comentarios por eliana garcia

la verdad es que esta niñita es hermosa y una dulzura,tengo 6 hijos y se lo que es el amor hacia los hijos… cuanto mas si se tiene un hijo especial no? mi apoyo y mis cariños para esta familia,que sigue adelante dia a dia! bendiciones!!!

Comentarios por marta

Ayer vi un programa sobre el tema, me llamo mucho mi curiosidad por saber mas, son unico y especial la persona que lo padece, mis admiración para las familia que han salido adelante y han sabido darle la mejor calidad de vida que ellos deben tener, porque son humanos como nosotros.
Saludos.

Comentarios por Magda

tengo una sobrina que tambien padece esta enfermedad ayudanos cualquier información evelyn_sarita06@hotmail.com

Comentarios por evelyn

pobre

Comentarios por rosa




Deja un comentario